3 de octubre de 2015

Lecturas del Mes: Septiembre 2015

¡Hola Soñadores!
Que frío hace, casi no parece primavera. Tenía la ilusión de sacar la ropa fresca pero nooo, todavía no puedo guardar la ropa de invierno. Ni que decir de la gorra y bufanda D:
Este mes que paso tuve varias lecturas agradables pero poca actividad por acá. Motivo: tenía que estudiar para los parciales, aunque uno ya veo que no me fue del todo bien, todavía estoy un poco deprimida .-. 
Pero volviendo a lo que importa, tuve bastante lecturas así que tan mal no me fue este mes.

Queen of Shadows, Sarah J. Maas ★★★★ Que ganas le tenía a este libro. Igual que el anterior, está dividido en dos partes, la primera se me hizo un poco lenta al comienzo. Me sentí un poco fastidia por las actitudes de algunos personajes que cayeron totalmente en mi lista de queridos. Hay muchísima acción y podemos ver la inteligencia de Celaena en las cosas que suceden en este libro. El final simplemente genial y me dejó con unas ganas tremendas del siguiente. Y Manon me cae muchísimo mejor ahora eue Tengo que ponerme al día con las reseñas de esta saga +o+9

Wolf of Stone, Quinn Loftis ★★☆ Es el que menos me gusto de esta saga, contando a The Grey Wolves. Principalmente por la inteligentemente estúpida de la protagonista, Jewel. Es muy engreída en cuanto a lo que sabe, cuando en realidad no le sirve de mucho, las decisiones que toma son sin sentido y al final esperaba que se le aclararan las neuronas. En cuanto a las otras sanadoras, creo que Pari con sus decisiones tontas las sacó del marco solo para que no fastidiaran a una ya fastidiosa historia de "amor". A todo esto, el buscar al villano bien gracias, es como si todo se hubiera detenido por Jewel y Dalton (contra él no tengo nada, es un chocolatin).

El Heredero, Johanna Lindsey ★★ [Reseña] Este libro ya está reseñado en el blog y como bien se lee no fue una lectura de esas rompe corazones que normalmente son las de este género. No fue la peor, pero ñeh.

Evelyn Vine be Mine, Chelle Mitchiter ★★★ Me gustó en el sentido en entretiene y engancha, tiene personajes muy pintorescos y la historia no se concentra exclusivamente en los protagonistas, Stone y Evie, sino en todos los amigos y familiares de estos. Lo que me molestó más es el poco y casi nada de diálogo entre los protagonistas. Creo que en todo el libro Stone habrá tenido cinco diálogos ¿de donde salió el romance, entonces? Ni idea, pero las cosas se movieron sin que diga algo. Evie es un caso especial, me gustaba más cuando era tímida. Me faltó conocer más a los hermanos de ella, habría sido mucho más divertido con su aparición. Todos son un caso.

When Irish Guys are Smiling, Suzanne Supplee ★★★ Resulta que este libro es parte de una serie, pero por suerte no están relacionados -o eso creo- por lo que no me afecto en nada. Fue más una lectura liviana después de tanto libros con mucho drama. Me encanta el nombre raro de la prota, Delk, y todos los personajes son divertidos y hacen mover la historia. La única pega es que no profundiza mucho en casi nada, pero también por eso se me hizo una lectura relajada. Me gusto :3

Falling, Tonya Shepard ★★☆ No es que sea un mal libro, es entretenido... más o menos... pero la forma en que está narrado y cómo se llevaba la trama. Aunque se basa en un cliché no fue eso lo que me molestó sino las pocas pelotas del protagonista. No se que le veía Abby a Connor, pero si valentía no era. Bueno, en fin, entretenido pero no fue la gran cosa.

I Knew You Were Trouble, Paige Toon ★★★ Tremendas ganas le tenía a este libro después de leer el anterior. Me gustó como se desarrolló todo y como la relación de Jessie y Johnny va creciendo, pero lo único que me jodió terriblemente fue el trato que tuvo con Tom, él era un completo amor que se preocupaba por ella, y sus decisiones fueron pésimas y él la salió ligando. En lo demás, aunque lo esperaba, sigue siendo genial. Ahora otra vez a esperar ToT

Firebolt, Adrienne Woods ★★★ Tenía muchas ganas de leerlo, principalmente porque tiene dragones y me encantan los dragones *o* Me gustó la historia, todo el mundo tras los muros que creó Woods es muy colorido y espero profundice en algún momentos, solo mi problema es con Elena que se pasó casi todo el tiempo llorando, aunque después de lo que pasó se entiende, en algún momento tenía que parar e.e

Venom, Adrienne Woods ★★★ Esta es una historia corta que se menciona en el siguiente libro. No afecta directamente pero Blake hace cosas raras. Lo detesto e.e

Thunderlight, Adrienne Woods ★★★☆ Creo que el culpable de que esta saga sea mi nueva obsesión es este libro. Amé completamente a Lucian y su relación con Elena aunque salga un poco menos, su presencia se nota en todo el libro. El final lloré y me rompió el corazón, me descolocó con las teorías que tenía. 

Frostbite, Adrienne Woods ★★★ En este libro aparece un nuevo POV, pero no me quejo porque el nuevo personaje tenía su gracia. Cuando comencé a leer este libro pensé que era el último, pero al final todo queda claro de que todavía faltan dos libros más. Mis sospechas se confirmaron y ahora quiero saber cómo sigue todo.

Poison, Adrienne Woods ★★ De este libro solo tengo algo que decir: Blake, el personaje más jodidamente insoportable con el que me encontré nunca. La autora va a tener que ponerlo a trabajan muy duro para ganarse mi cariño. e.e Y ya no puedo esperar para leer el siguiente D:

Antes de pasar a lo que me gustó y lo que no, quería agregar a esta sección a las novelas que leí por Wattpad, es últimamente estoy más metida y encontré varias que ya están agregadas a mis listas.
Solo leí dos, pero ambos me gustaron y entretuvieron hasta el final.
Los Hijos del Dragón (Historias de Nasak vol.1) de Sterbj: Primero que nada, me encanta el color de la portada. Es una historia obviamente de dragones ambientada en un mundo ficticio donde varios mitos se entremezclan. Aunque la protagonista me molestó en varios momentos, no quita el hecho de que me gustó mucho la historia y ya estoy por comenzar con la segunda parte (son cuatro en total).

Iknu (Sangre de Dragones #1) de Valentina Vivas: Con este me paso algo diferente, porque la prota me cae bien, pero todos los demás son una molestia. En especial la hermana de Mérida, estuve esperando todo el libro para que se muriera y dejara de ser un estorbo (que cruel soy, pero si la leyeran sabrían porque lo digo). Ya está la segunda parte en progreso, pero soy muy impaciente así que solo espero hasta que esté completo. Tiene un book trailer y todo :p

 Casi todos fueron lecturas que me gustaron, en especial Queen of ShadowsWhen Irish Guys are SmilingI Knew You Were Trouble y Thunderlight.
 Creo que ya deje claro que El Heredero no fue mi lectura preferida del mes...
Siempre me complico con esta parte, porque quiero recomendar varios, pero Queen of Shadows fue simplemente genial n comparación con los demás. Aunque la serie de Dragonian no se queda atrás.

Saliendo un poco de las libros, también quiero agregar las películas y series que vi este mes. No son muchos porque casi no tuve tanto tiempo para verlos tranquila, pero igual son importantes.

Dos películas que vi y sin duda voy a traer la reseñas prontos son Pedacito de Cielo y Desde mi Cielo. Ambos las enganché en la tele y me quedé viéndolas aunque tenía que estudiar. Pedacito de Cielo ya tengo la reseña escrita y espero este jueves subirla, y Desde mi Cielo todavía tengo que escribirlo, me dejó triste al final :/
La Tumba de las Luciérnagas ya está reseñada, y todavía me da una cosa en el pecho cuando pienso en que es verídica. Una hermosa y triste historia que recomiendo aunque no les guste el anime.

Y de serie, ya terminé la 3° temporada de Supernatural y si no es esta semana, la próxima, espero traer la reseña porque el final fue de infarto.
También fue de los muchos que vieron Scream Queen pero no me llama ese tipo de humor aunque a mi hermana si, así que ella lo va a ver y luego veo si también me uno o no.

Bueno, esto es todo el resumen de las cosas que hice mientras desaparecí del blog. Todavía tengo TP que hacer, lecturas pendientes y horas de sueño que recuperar ;3

¿Qué libros leyeron en Septiembre?
¿Alguna película o serie que los entretuvo más?

9 comentarios:

  1. Muchas lecturas, yo extraño los meses que leí así, pero ahora mismo casi no puedo.

    Geniales lecturas y me apunto algunas.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu. Tengo muchas ganas de leerme Queen of shadows, espero pronto poder leerlo.
    Muchas de tus lecturas me han llamado la atención, espero leer algunas de ellas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    No he leído ninguno de los libros, pero sí he visto casi toda Supernatural... y sí, el final de la 3ª es bestial. Estaré esperando tu opinión completa de la temporada.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu! Bueno casi no he escuchado de ninguno de los libros que hablaste ni de las pelis aunque le tengo muchas ganas a los de Maas , asique por espero leer alguno pronto ^-^ en cuanto a las series no me llaman mucho las de súper héroes, y a screem queen también la vi y me gustó mucho je un besote !

    ResponderEliminar
  5. Hola! Has leido un montón este mes, yo quiero empezar a leer algo de Sarah J. Maas que todo el mundo dice que esta genial.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  6. ¡Que cantidad Luu!
    ¿Como le haces? Hahaha
    ¡Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar
  7. BUENA CANTIDAD!
    yo no he leido ninguno de esos pero algunos me llaman la atencion :D

    ResponderEliminar
  8. Hola no sabes donde puedo leer I Knew You Were Trouble de Paige Toon en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nope, yo lo leí en ingles porque tenía que leerlo e.e o sea, me desesperaba esperar a que lo traduzcan T-T

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.