22 de octubre de 2015

Del Cine (20): Pedacito de Cielo

¡Hola Soñadores!
Al fin pude publicar esta entrada. Tengo esta reseña terminada hace meses, pero por fi o fa siempre fui retrasando su publicación. Pero ya bueno, tengo otras películas que quiero reseñar así que más vale me ponga en la tarea.

★~Ficha Técnica~☆
Título: Pedacito de Cielo
Título Original: A Little Bit of Heaven
Dirección: Nicole Kassell
Reparto: Kate Hudson, Gael García Bernal, Whoopi Goldberg, Kathy Bates, Lucy Punch, Peter Dinklage, Romany Malco, James Hébert, Treat Williams, Johann Urb, Rafe Spall, Rosemarie DeWitt
Origen: Estados Unidos
Año: 2011
Duración: 106 min.
Calificación: +13
Género: Romance, Drama, Comedia, Enfermedad, Comedia dramática
Sinopsis:
Marley es una joven vitalista que se niega a comprometerse con ningún hombre y con una carrera prometedora, hasta que un día descubre que se está muriendo de cáncer. Por si fuera poco además comienza a enamorarse de su médico. y entonces el amor se le presenta como una amenaza que la asusta tanto como la muerte.
Fuente: filmaffinity
★~Opinión Personal~☆
Vi dos veces esta película, pero la primera la agarré ya empezada. Pero buscando otra película la encontré de nuevo, esta vez apenas comenzando.

Pedacito de Cielo es de esas películas que sabes que terminaran de determinada manera, pero que igual la vez porque ya de por si la historia y los personajes tienen un carisma tan divertido y un humor tan particular, que en momentos te encontras riendo por las ocurrencias de Marley. Y déjenme decirles, que está un poco loca, en especial cuando tiene compañía. 

No todo es risas en la película, ya que Marley pasa por muchas etapas que repercuten no solo en su vida, sino en las de sus amigos y familia. Me gustó ver que no se retorcía en un charco de autocompasión, sino que vivía lo que le quedaba de vida todo lo que pudo, aunque no por eso no tuvo momentos en los que la desesperación pudo con ella, supo cómo salir de eso y tener, al final, una salida triunfante.

Recomienzo esta película, porque reís, lloras, te enamoras y ves hasta donde llevan los lazos de amistad y familia en momentos en los que el final ya está dicho.
Enseñándole la realidad a su sobrinita xD

3 comentarios:

  1. Yo lo vi dos veces y las dos veces llore como tonta al final xDD .. es muy linda esa peli ♥

    ResponderEliminar
  2. Hace poco vi esta película, principalmente porque me encanta Gael García Bernal xD Coincido con vos en que es predecible, ya que desde el comienzo sabés cómo va a terminar, pero sí, la verdad es que es entretenida de ver (además me gustó cuando apareció el personaje de Peter Dinklage :P).

    ResponderEliminar
  3. NO LA HE VISTOOO :O
    la buscaré pero ya!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.