2 de junio de 2015

Top Five Tuesday (39)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Hace tiempo no traía una entrada de esta sección, simplemente porque los top no me gustaban y no tenía tiempo de dedicarlo. Pero el tema de hoy es algo que siempre hablo con mi hermana así que es bastante fácil.

Top de hoy:
Libros que me gustaría ver como películas o series

Rampant, Diana Peterfreund: Aunque no fue uno de mis libros favoritos, es el primero que leí con unicornios, y es por eso que sería interesante verlo como película, pero no son unicornios dulces y de azúcar. Sería algo nuevo de ver.

The Iron King, Julie Kagawa: Tengo la sensación de que de una u otra manera siempre aparece en algún top, pero es que sería totalmente increíble que hicieran una serie de NeverNever, no importa si solo es la trilogía de Meghan, pero me encantaría ver los efectos y las criaturas que aparecen ahí *o*

Partials, Dan Wells: Ya que está tan de moda adaptar distopías, me sorprende que no hayan comprado los derechos de esta, sería una historia increíble para llevar a la gran pantalla.

Serie Cazadores OscurosSherrilyn Kenyon: Creo que todos aquellos que leyeron esta serie saben que promete muchísimo para una serie de tv, es más, sería super larga porque ya los libros son super largos. Muchos arcos +o+9 creo que hace muuucho había rumores de que habían comprado los derechos pero ni idea.

Memorias de Idhún, Laura Gallegos: Sería una pasada un serie de esta trilogía. Rebosaría de efectos especiales, y a mi eso me fascina. Ver a los protas en todo su esplendor sería genial.

Uggh, en este me quedé corta, hay muchos libros que me gustaría ver adaptados, solamente por la ambientación, y otros porque creo que valdrían la pena verlo en el cine.

¿Cuáles elegirían ustedes?
¿Coinciden con algo de los que elegí?

7 comentarios:

  1. Memorias de Idhún si se adapta bien sería genial, pero considero que sería un trabajo muy díficil hacerlo bien jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo me quedo con Memorias de Idhún.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una serie de Cazadores Oscuros sería interminable, me gustaría empezar con la saga peor son taaantos libros que no se cuando duraré.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu!
    A mi también me gustaría ver Partials como película, me parece que la historia da mucho con lo que trabajar, espero que se dé :)
    The Iron King no lo leí todavía, está en mi wishlist pero no lo encuentro, igual que las memorias de Idhún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo aún no he leído MDI pero de este verano no pasa y por lo que me han contado quedaría genial como serie.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  6. Hola de todos solo he leido cazadores oscuros que por cierto es muy buena saga <3 estoy enamorada de varios personajes <3 <3 Muy buena entrada.

    PD: vengo de la iniciativa Blogs Asociados ya sigo tu blog, que por cierto me encanto :) me quedo por aquí :) te espero en el mio.

    Nos leemos besos <3

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído ninguno así que no sé si me gustaría verlas xD Pero estoy por empezar la trilogía de Laura Gallego >.<

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.