9 de junio de 2015

Top Five Tuesday (40)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Disculpen mi inconstancia, esta semana tengo parcial así que estoy a full estudiando. Pero cuando vi este top no me resistí en hacerlo >o< en especial porque son más de cinco los que quiero leer.
Top de hoy:
Libros más esperados del 2015

Queen of Shadow, Sarah J. Maas: Este libro ya es una necesidad. Me encantó el primero, el segundo... bueno un poquito menos pero el tercero... fue francamente increíble. No veo la hora que sea septiembre y poder leerlo.
Every Last Breath, Jennifer L. Armentrout: otro libro que espero con ansias, y este falta poco más de un mes. Es el final de una trilogía que, aunque tiene sus cosas, me terminó enganchando completamente.
Archangel's Enigma, Nalini Singh: Tal vez no esté tan desesperada para leerlo, pero si quiero hacerlo. Como fan de la saga Guild Hunter, quiero leer en especial si salen Elena y Raphael, aunque Naasir tampoco está tan mal.
The Heart of BetrayalMary E. Pearson: dentro de nada sale este libro, y sin duda lo voy a leer, después de cómo me dejó el primero ya estoy especulando.
The Iron Warrior, Julie Kagawa: en realidad todavía no leí The Iron Traitor, pero cuando vi este me dieron ganas de terminarlo y leer este. Estoy especialmente interesada en los cameos de Meghan, Ash y Puck *-* y claro, Grimalkyn *o*

Bueno, estos fueron algunos que más espero. Hay mushísimo más, claro, en especial que no tienen siquiera portada todavía ToT

¿Cuáles esperan ustedes?
¿Coinciden conmigo en alguno/s?

10 comentarios:

  1. Hola^^ Quiero empezar cada una de las sagas que has mencionado en la entrada, lo malo es que no tengo tiempo y cada vez se me van acumulando más libros >.<
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchísimas ganas de continuar con la serie de Sarah J.Maas! El primer volumen me encantó *-* Espero que puedas hacerte pronto con el tomo que mencionas, ¡ya nos contarás qué tal!
    Del resto, le tengo curiosidad a la serie de Julie Kagawa, aunque no está entre mis prioridades.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de comenzar con la saga de Sarah, me llama bastante la atención. Espero que puedas conseguir los libros que mencionas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Todas parecen buenas novelas, pero ninguna me llama ene especial la atención.
    Besos y nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. La saga Iron la deje abandonada no recuerdo porque....pero suenan interesante estos spin off.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa.
    Nueva por aquí (:
    De esos libros solo conozco el primero, del cual quiero leer la saga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. De los libros nombrados tengo pendiente continuar con Trono de Cristal la saga de El gremio de los cazadores (una lástima que no se vaya a terminar de publicar en español :s)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo no esperaba ninguno así que no coincidimos jajaja.
    Me quedo por aquí!! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! no tengo ninguno en especial aunque el de Nalini me gusta ^^

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero la verdad es que tampoco estoy esperando alguno con locura (aunque quizás sí y ahora no lo recuerdo) pero si que quiero ¡ya! el nuevo de Carlos Ruiz Zafón pero ni idea de cuando se publicará...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.