22 de junio de 2015

Noticias Imperdibles (17)

¡Hola Soñadores!
Pasan una semanas y ya se acumulan muchas noticias. Si no fueran tan cortas (y tuviera más tiempo) les dedicaría una entrada a cada una, pero quejas a parte, acá las novedades que tanto nos interesa:

La primera de todas es sobre La Quinta Ola, próxima adaptación muy esperada por muchos, y claro, yo incluida.
Ya se reveló el primer póster oficial y el logo de la película:
No es muuuy revelador, pero igual me dan ganas de ya ir a verla >o<
Siguiendo con las incorporaciones al cast de la serie de Shadowhunters:
Kaitylyn Leeb será Camille Belcourt
Camille es un personaje que aparece en el segundo libro, pero al parecer en la serie estará desde el comienzo. Esto cambia varias cosas, en especial porque Camille es una vampiresa super blanca pálida y rubia platinada. Me molesta bastante estos cambios en los físicos de los personajes, ¿por qué no pueden respetar aunque sea eso en todos? Se que solo queda esperar a ver como la interpreta pero sigue siendo molesto :(
Lisa Marcos será la Capitán Vargas
Para los que no sepan (y yo me acabo de enterar) Luke en la serie será policía, y Lisa será su compañera. Ya que esta no era la profesión en el libro, la capitana es un personaje exclusivo de la serie. Esto me hace pensar en un triangulo amoroso... o sea.. qué??
Jordan Hudyma será Samuel Blackwell, Curtis Morgan como Emil Pangborn y Joel Labelle  como Alaric
Tanto Blackwell como Pangborn son parte del círculo de Valentine, y Alaric es parte de la manada de Luke. Creo que los dos primeros no salen tanto... que recuerde .3. creo que voy a tener que releer la saga porque hay cosas que no me acuerdo ._.
Jade Hassoune será Meliorn
Maliorn es un caballero personal de la reina Seelie. No es un personaje que salta mucho, pero al parecer en la serie será recurrente. Maliorn no me interesa tanto, aunque Jade no está nada mal, no lo considero un personaje muy importante, pero ahora con este cambio hay que ver que tal va.

Hay muchos adelantos de las grabaciones de la serie, pero creo que con la cantidad que van saliendo por semana no serían noticias muy frescas a demás de que me llevaría más tiempo :/
Otras buenas nuevas son sobre la tan esperada adaptación Sinsajo parte 2, que no solo se dio a conocer uno de sus pósters oficiales:
Si no que, a demás, ¡ya podemos ver el primer trailer!

Verlo me pone la piel de gallina, en especial con ese comienzo y final ¿soy la única que se puso triste? ToT Noviembre cada vez más cerca del final +o+9
Sin irnos muy lejos de las próximas adaptaciones, A darker shade of magic de Victoria Schwab será llevado a la gran pantalla por medio de Lin Picture y tendrá a Dan Lin como productor, junto con Jonathon Eirich y Mark Bauch quienes supervisarán el proyecto.

No conocía este libro, y mucho no me llama, pero parece tener mucha acción y aventuras. Tal vez, cuando salga la película me anime a leerlo antes.
Por cierto, la portada es muy linda *o*
Otra adaptación que estaba muy olvidada es la de Shatter Me de Tahereh Mafi, que hace un tiempo habían comprado los derechos, pero los estudios que lo adquirieron decidieron no continuar con el proyecto.
Ahora, ABC Signature Studios, ramificación de la cadena de televisión ABC que se especializa en la producción de series, han comprado los derechos para adaptar la trilogía a una serie televisiva.

Aunque me emociona ver que va a ser serie, no se como le van a hacer con una trilogía. Pasan muchas cosas en el primero, pero no creo que de ni para media temporada .3. vamos a ver los cambios que le van a hacer, solo espero ver ese futuro post-apocalíptico con personas con poderes. Espero que no sean cambios fundamentales.
Ya se reveló, gracias a Harper Teen’s/Epic Reads, el título de la segunda parte de Red Queen, escrito por Victoria Aveyard, junto a la fecha de su salida:
2 de Septiembre de 2016

Este mes me leí el primer libro, y... bueno, me voy a guardar los comentarios para la entrada que le corresponde. Ese título ya da una pista de lo que se espera... ojalá haya acción +o+9
Otro libro que será llevado a la gran pantalla es Let it Snow, donde se recopilas historias cortas de los autores: Lauren Myracle, Maureen Johnson y John Green, ambientadas en Nochebuena, que se entrelazan entre sí.
La película será estrenada el 9 de Diciembre de 2016 de la mando de Universal.

No leí el libro, pero buscando un poco de información(para saber que era porque no lo conocía) se me hizo interesante, y creo que como película va a quedar bien, aunque claro, primero tengo que leerlo -u-
Al parecer, distopía que tenga excelentes ventas será candidata a la gran pantalla; al igual que le pasa a Under the Never Sky (aka Bajo el Cielo Eterno) de Veronica Rossi, del cual, los derechos del libro fueron comprados por Das Films para su adaptación al cine y actualmente se encuentra en pre-producción.

Este libro lo leí hace tiempo y me acuerdo que me había gustado. Va a ser muy interesante verlo en la pantalla. Es, en mi opinión, un gozo ver una distopía adaptada, con todos los efectos y cosas nuevas que se esperan de él *-* aunque me voy a morir de vergüenza ajena con cierta parte >.<
Estas son todas las noticias y novedades por el momento, son muuchas adaptaciones que se van agregando a la lista de las que quiero ver *o* ¡este y el el próximo año se viene a full!

¿Cuáles les interesa más?
¿Cuál noticia les interesó más?

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo ganas de leer la Quinta Ola y Bajo el Cielo Eterno. Aunque esto de que todos los libros que tienen éxito saquen película me esta dando un poco rabia.
    Gracias por la información.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. Ay, no me mola nada cuando en una adaptación (aunque sea serie) se sacan un personaje de la manga. Y a Camille yo tampoco puedo imaginármela así, la verdad xD Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse. Tengo muchísimas ganas de ver la peli de La quinta ola y la segunda parte de Sinsajo ♥♥♥♥

    ¡Un besote!

    PD: Yo también voy a tener que dar una lectura a CDS xDDD

    ResponderEliminar
  3. HOla
    Yo quiero ver ya la serie de Cazadores de SOmbras (estoy qu eme arranco los pelos jaja)
    También me encantaría ver Shatter me
    BESOS

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.