23 de mayo de 2015

Desafío #4: Personaje tonto

¡Hola Soñadores!
Con este libro tuve suerte y encontré dos personajes a la vez. Uno ya lo subí, y ahora toca al otro, que no es uno de los principales, más bien es un secundario con bastante papel.

Personaje tonto
Jasper Grant de Silber: El primer libro de los sueños, Kierstin Gier

Información del personaje: Jasper, alias Ken Barba Mágica, es mejor amigo de la infancia de Arthur, Grayson y Henry. Rubio, guapo y totalmente engreído. Es un gran jugador de baloncesto, y se preocupa mucho por su equipo y sus amigos. No suele tener filtro a la hora de hablar y ni que decir de guardar secretos, no se da cuenta cuando un momento es importante o no.
¿Por qué lo elegí?: Porque su alias no le va nada mal, es tan tontito como Ken. El libro lo describe como "El chico más tonto del hemisferio occidental" (eso dice el apéndice tal cual, no es broma) A pesar de eso a mi me cayó bien, tiene sus momentos que dan gracia, y otros que te hacen preguntar qué hace ahí.
Un tonto simpático, al final se hace querer.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ainns, cada vez tengo más ganitas de leer este libro, y eso que creo que todavía no he leído una sola sinopsis.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, los tontos simpáticos son los mejores. Tengo ganas de leer algo de la autora y las portadas de Silber me tienen enamorada*-*

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me encanta la descripción que le hacen en el libro.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.