13 de mayo de 2015

Miércoles Musical (XXVIII)

Your lipstick stains on the front lobe of my left side brains
I knew I wouldn't forget you
And so I went and let you blow my mind
Your sweet moving
The smell of you in every single dream I dream
I knew when we collided you're the one I have decided
Who's one of my kind

Esta canción la escuché por todos lados, pero el principal motivo de que la comparta es que, leyendo Crystal de Joss Stirling me encontré con una escena muy divertida donde apareció este tema (y yo con mi super memoria de pez no recordaba cual era y tuve que googlearla) y al final se me pegó y acá está ^^ 

1 comentario:

  1. No es el tipo de música que suela escuchar, pero esta canción me gusta bastante ^-^ La conozco desde hace bastante, y siempre me transmite muy buen rollo. Además, es super pegadiza.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.