15 de mayo de 2015

Desafío #4: Personaje que use lentes

¡Hola Soñadores!
La verdad es que estaba perdiendo las esperanzas con algunos personajes, y es que no encontraba libro con algún personaje con lentes, me siento discriminada(?) pero al final lo encontré, y a otro también. Pensé que iba a ser uno de los primeros en encontrar, pero no .3. en fin...
Por lo que me voy a saltar eso de un personaje por libro, porque sino nunca voy a terminar el desafío. Igual, no me acuerdo si estaba en las reglas.

Personaje que use lentes
Liv Silber de Silber: El primer libro de los sueños, Kerstin Gier

Información del personaje: Olivia Silber, junto con su hermana Mia, no han conocido un hogar estable desde que sus padres se separaron. Cambió de escuela muchas veces por todo el mundo, en algunas le fue bien y otras no. Puede hablar varios idiomas, entre ellos el alemán, francés e inglés. Es muy curiosa, y ante cualquier misterios siempre quiere descubrirlo, no importa que tan peligroso sea. Es escéptica y no cree en lo sobrenatural, por lo que siempre busca una respuesta lógica.
¿Por qué la elegí?: Porque, claramente, una lentes. Según todos "gafas de empollona" es lo que usa. Aunque en algunos momentos, como alguna fiesta, usa lentes de contacto (o lentillas, como se diga), siempre termina usándolos. 

5 comentarios:

  1. Sí, yo también tengo que buscar uno :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído este libro, y hsy muy buenas críticas sobre el. Estoy pensando y no se me ocurre un libro donde el personaje use gafas... Jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no he leído el libro, pero por lo que he visto en otros blogs parece que no está mal, así que puede que le de una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Claro, pero no leí los libros y no daba que lo pusiera xD

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.