1 de abril de 2015

Lecturas del Mes: Marzo 2015

¡Hola Soñadores!
Pensé que hoy era 31 y todavía tenía tiempo de hacer esta entrada, pero viendo bien ya era primero, o sea ya es hora del resumen de lecturas del mes. 
Este mes tampoco leí tanto, dos son historias cortas uno más que nada para entender el primero libro... y mucho no me ayudo porque no voy tan amorosa.


Midnight Thief de Livia Blackburne, me llamó la atención la portada, lo admito, pero también la sinopsis, porque libros así me encantan, pero aunque me gustó la trama y las criaturas que había, al igual que algunas historias, la prota.... bueno, todos los personajes son irritantes e.e y mientras leía no podía evitar tener la sensación de que me faltaba algo antes, cosa que descubrí después por goodreads. Me entretuve con la lectura pero me esperaba algo mejor.
Lailah de Nikki Kelly, otro libro que leí por la portada, y es que está de película, una monada. Peeero, otra vez con las protagonistas que no me caen bien, y es que Lailah me colmó. Ella si que jode con los triángulos amorosos... o sea ._. más vale que en el siguiente, porque ese final fue de wtf y no puedo dejar la situación así u3u, espero que esté mucho mejor, y los personajes evolucionen un poco y hagan algo productivo.
Elfin de Quinn Loftis, admito que en este caso fue por el nombre de la autora, ya había leído dos libros de ella y me gustó lo que leí. Pero acá, Cassie es un pan santo que todos la tocan con un pétalo de rosa. Es ese tipo de libros donde chorrea amor, y deja la historia a un lado. No terminó de gustarme eso .3.
The Lost Herondale de Cassandra Clare y Sarah Reese Brennan, pero que decepción de historia. Entiendo la situación de Simon después de Ciudad de Fuego Celestial, pero lo perdono su actitud, creo que si sigue así en el resto de las historias, voy a terminar odiándolo y sería un porquería porque me caía bien. Por cierto, lo de El Último Herondale es solo en segundo plano, solo cuanta algunas cosas más a parte de lo que dice la sinopsis. Así que doble decepción.
Last Day of Love de Lauren Kate, una historia antes de Teardrop, que esperaba me instara a leer el primer libro pero... Ander... me asusta un poco .3. no era lo que esperaba y creo que entendí menos :p pero igual voy a intentar leer el libro.

 En si, ninguno me terminó de encantar, pero si hay que elegir, es Midnight Thief, porque a pesar de que tiene sus cosas, la historia es muy interesante y quiero saber, a demás, lo que va a pasar con Kyra.
 Entre todos, The Lost Herondale es el que menos me gustó, me hizo sentir muy mal en algunos momentos y me da un poco de cosa que estas historias termine por fastidiarme y detestar. Espero que, en los siguientes, vaya encontrando una solución porque no le estoy dando la vista buena.
Como fue el único que más o menos me mantuvo enganchada sin necesidad de capítulos finales fulminantes, es el que recomiendo de este mes. Aunque sigo diciendo que le falta más camino a Kyra e3e

¿Qué leyeron este mes?

4 comentarios:

  1. ¡Holas!
    Yo mucho no leí este mes, ya que no tuve tanto tiempo, espero que ahora que mas o menos se me acomodaron los horarios, pueda leer con normalidad.
    No tenia ni la menor idea de que había una historia corta de "La ultima lagrima" yaaaa mismo voy a informarme.... espero que no me decepcione tanto como a vos, deberías leer el primer libro, capaz tu opinión de la historia corta cambia al entender un poco mas sobre Ander :)
    The lost Herondale tendría que leerlo ya que me encanto la saga de Cazadores de sombras...pero no se no me llama...
    Es muy chula la portada de Midnight Thief, la tendré en cuenta :D
    Besitos ღ

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Yo este mes de marzo al final he leído más de lo que esperaba en un principio por los exámenes =) De los que tu has leído no conozco ninguno, pero teniendo en cuenta que tampoco te han encantado, no los probaré Jajajaja que tengo muchos pendientes aún.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues has leído bastante >.<
    Tomo nota de la recomendación del mes :D
    Besitos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.