31 de marzo de 2015

Top Five Tuesday (38)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Otra vez martes, otro ver top five. Hoy no es precisamente un día lindo, con el paro general de transporte, casi todo está paralizado y yo estoy aburrida .3. así que es una buena escusa para distraerme.
Top de hoy:
Libros que añadí recientemente a mi lista de Por leer

Estas son mis últimas anotaciones a mi lista de más de cincuenta páginas de libros que algún día en esta vida voy a leer. Los tres primeros son los más tentadores porque ya están en Argentina, pero esto resistiéndome... si no leo los que tengo no voy a comprar más ToT9

¿Cuáles son sus elecciones?

6 comentarios:

  1. A mi me encantaría leer también todas las hadas del reino.

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. De esos el que más me llama la atención es Rebelión! No paro de leer buenas reseñas sobre él.. ya quiero leerlo y ver por mí misma esa genial historia ♥
    Todas las hadas del reino ni idea ni de que trata (excepto que debe ser de hadas duh) pero los libros de fantasía de Laura Gallego me encantaron así que supongo que debe estar genial. Y la nueva saga/trilogía de Tiffany me parece interesante! Leí la trilogía de Lesath y me terminó gustando bastante.. así que debería darle una oportunidad también a Witches.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues Red Queen me llama sobremanera y el de Laura Gallego me hace tilin!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hoola!
    Coincidimos con Todas las Hadas del Reino, ¡Le tengo muchísimas ganas!

    Un besoo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Rebelión te lo súper recomiendo, yo lo disfruté un montón. Este mes estoy con muchas ganas de "Todas las hadas del reino", algunos de los que pusiste no los conozco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Todas las hadas del reino me llama bastante la atención y también querría leerlo, lo que pasa es que mi relación con Laura Gallego no es muy buena y siempre que trato de leer algo suyo no me gusta XDDD.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.