24 de febrero de 2015

Top Five Tuesday (36)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Estoy contenta y ansiosa porque hoy empiezo la facultad, por lo que voy a dejar varias entradas programadas por si no llego a hacer nada por acá. En fin, empiezo con el top.
Top de hoy:
Heroínas literarias favoritas
Tessa Gray: Ella es infaltable porque, a demás de que es la única protagonista con triangulo amoroso que terminó con el pan y con la torta (muchas la odian por eso... envidiosas xD) me gusta su carácter y que a pesar de la época en que se desarrolla la historia, no se deja pisar y hace lo que puede con lo que tiene.

Kate Daniels: Una de mis nuevas heroínas favoritas. Es sarcástica, tiene un comentario para todos, es fuerte y sanguinaria cuando lo necesita. Demasiado terca pero que sabe cuando dar el brazo a torcer, cosa que no todas hacen. Me habré reído con cada cosa que le pasa. Amo su serie es una de mis nuevas series favoritas por ella y Curran.

Meghan Chase: Una de mis favoritas porque en sus tres libros fue evolucionando, creciendo y madurando. Eso me sorprendió y encantó. Porque cuando llegó el momento se paró solita y enfrentó a todos, sin chico sexy a su lado.


Celaena Sardothien: Ella se ganó el puesto a espadasos(?) okno, pero es que es de los personajes que aunque tropiecen se levantan y luchan. Aunque eso paso en el tercero libro, que en su segunda parte la adore :'3

Mara Dyer: Me encanta porque es super mala cuando la presionan. Acá no hay chico malo, acá ella es la mala de todo. Técnicamente no es una heroína, sino la mala de la historia... pero es su historia así que.... :)


¿Cuáles serían sus opciones?
¿Coinciden con alguna de las que elegí?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conozco a ninguna xD No he leído ninguno de los libros, así que no puedo opinar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues sólo he leído el primero de los Orígenes y la verdad es que Tessa no me cayó demasiado bien, en general fue un libro que no me terminó de gustar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Mara Dyer no me gustó como a personaje y menos como a heroína, pero coincidimos totalmente con Celaena^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Coincido con Celaena, es fantástica. A mí Tessa no me termina de gustar -aunque sólo me he leído el primero de los Orígenes- y las demás no las conozco.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Creo que no conozco a ninguna, aunque me gusta el caracter con el que las describis jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Mara y con Tessa *u*
    Las demás no las conozco, pero estoy en proceso de conocer a Meghan :3

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.