4 de febrero de 2015

Premio: Cuéntame tus secretos

¡Hola Soñadores!
No soy de las que hacen eso de los premios, más que nada porque siempre termino con las mismos, y aunque me alagan, me hago líos :p todavía tengo pendientes subir de algunos anteriores que me nominaron, pero cuando tengo tiempo de pensarlas todas :p
Este premio me lo otorgó Kramer, y como es corto y fácil y ahorita estoy desocupada lo voy a hacer. A demás de que es nuevo e interesante ;)

El premio consiste en mencionar 7 manías, caprichos u obsesiones que tengas y rara vez reveles, para después pasar el premio a 5 personas más. Además de indicar quien te lo entregó y compartir la imagen del premio. 

1- Tiendo a divagar y desviarme del tema. Siempre termino hablando de otra cosa, normalmente es sobre alguna estupidez que hice en mi infancia (tengo tantas, era terrible de chiquita).
2- Las personas siempre tienen un mal concepto de mi, solo mi mamá y mi hermana saben cómo soy. No soy muy abierta con personas desconocidas, o incluso parientes.
3- Ver agua desperdiciada me pone ansiosa y me da estrés. Estoy un poco traumatizada con eso de ahorrar agua, y siempre se lo estoy recordando a quien deja la maldita canilla abierta, no importa en casa de quién este. 
4- Los bebés y nenes peques me odian. No se porqué, pero siempre me miran mal, eso me da un poco de cosa. Y los perros también, en especial los miniaturas (me muerden o.ó)
5- No soy de comer cosas dulces, prefiero lo salado. Demasiado dulce me enferma.

6- Me encantan los vestidos, son mi debilidad. No los uso (no me quedan bien), pero siempre los observo, los cortes y estilos. Mi We♥It tiene muchos vestidos. Y zapatos.
7- Me pone incómoda que hablen mal de personas que conozco. Creo que todos tenemos nuestros defectos, y que hablar y burlarse de personas sin conocerlas realmente, aunque no te caiga bien, es inmaduro. No me voy a meter en discusiones ajenas, porque no me interesan, pero me pone incómoda y prefiero retirarme silenciosamente.

Ahora los nominados:
Ojos Soñadores ~Genesis

Y no se me ocurre a quién más nominar .3. 
Eso fue todo por hoy, entra a última hora del día, pero así es como funciono +u+9

9 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en lo del agua! jajaja vaya dos maniáticas! Siempre estoy detrás de la gente de mi casa para que no dejen el grifo abierto, hay que concienciarse con cuidar el medio ambiente jaja

    Descubrí tu blog casualmente y me gusta, así que me quedo y te invito a que pases por el mío de opiniones breves y para todos los gustos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicidades por el premio, a mi también me lo pasaron!
    Tampoco me gusta el tema de desperdiciar agua y menos aun el que dejen las luces prendidas, si no estas en el cuarto o en la cocina, porque no la apagas ????? xD!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!
    gracias por nominarme, ya lo hice solo falta publicarlo n.n
    a mi me encantan los vestidos, son comodos, pero no los uso mucho.. es super incomodo que hablen mal de alguien, yo nunca se que decir, solo estoy en modo off hahahahahah
    saludosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicarlo, Luu! Sabes que nunca suelo nominar cuando me pasan estos "premios", pero como dijiste, este me resulto sencillo y divertido (obra de Marifer tenía que ser, jaja.)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio Luu :)
    Que bueno que lo hicieras. Es divertido ver las manías que uno tiene en otras personas... jajaja Yo soy loca de apagar las luces que no son necesarias xD!
    Kramer... como que "tenía que ser de mí" eso es un cumplido, espero... jajaja
    Besotes! :D

    ResponderEliminar
  6. Hoola!! Que interesante premio, gracias por nominarme :D
    Bueno creo que nos parecemos un poco en eso de ahorrar el agua, también me pone inquita cuando alguien la desperdicia xD
    También coincidimos en la 6 jeje

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Luu!
    Es la primera vez que me nominan para un premio, gracias!
    Ahora mismo voy a hacerlo :D

    Yo coincido contigo en lo de divagar jaja :3

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver el blog de una persona a la que nominaste, así que de esa manera llegué al tuyo!!
    Que bonito todo!! te sigo :) espero que puedas pasar a visitarme también, a ver qué te parece!!
    Un beso grande :)

    bonjoursamy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.