17 de febrero de 2015

Book Tag (5): Control Remoto

¡Hola  Soñadores!
Les traigo un Book Tag de Control Remoto, creado por el blog Librooks, del que fui taggeada por Fran de Perdido entre los Libros
Voy a intentar traer tags (incluso si no me nominan) cada dos veces al mes, como mínimo. Hay algunos muy interesantes :3

Cambiar de Canal
Libro que tuviste que dejar porque no te gustó.
Arráncame la Vida de Ángeles Mastretta. Un libro que tenía que leer para una monografía. No podía leerlo por más que me forzara, al final terminé leyendo un resumen (y me saqué un 9 en el oral c: era puro chamullo y dejé claro que todos los personajes me desagradaron)

Subir el Volumen
Libros del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Una de las sagas que más recomiendo es esta, The Iron Fey de Julie Kagawa. Amo la historia, amo los personajes, y creo que todos deberían darle una oportunidad.
Otra es Cazadores de Sombras Los Orígenes. Creo que es mucho mejor que TMI, aunque esa tampoco está mal. Pero amo más esta trilogía *-* y si no les gusta la otra, esta hace que cambies de opinión.

Bajar el Volumen
Libro del que te avergüences de haber leido que no quieres que nadie sepa.

Creo que, si me avergonzara de algo no lo diría e.e pero hace rato perdí la vergüenza cuando se enteraron que leí 50 Sombras en mi casa .3. 

Closed Caption 
Libro que hayas leído en otro idioma, pero con la ayuda de un diccionario en la mano.
No puedo leer y buscar el el diccionario al mismo tiempo, eso hace que me desconcentre y pierda el hilo de la historia. A demás, no me acuerdo del nombre del libro, lo leí para el colegio hace tiempo. Se que había caballos...

Quick View
Libro corto que relees una y otra vez.
De los Apeninos a los Andes y otros cuentos. Es una recopilación de historias muy conmovedoras que leí para el colegio, y por nada se lo daría a nadie.

Settings
¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Cada vez que limpio profundamente mi pieza. Eso me lleva todo el día, así que dos o tres veces al mes. (O sea, limpio mi pieza pero no tanto como para sacar todas las cosas al pasillo y reacomodarlo después)

Mute
Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
El Libro de Jade. Me lo recomendó una amiga que amo el libro pero... yo... si, me dejó sin palabras, y casi me produce una ulcera.

Home
Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completa.
Esta es complicada, porque normalmente me gusta el último, porque se va avanzando más en la historia y se hace más interesante.
Outlander es el mejor de la saga. Es un comienzo que me encantó y te deja con ganas de seguir con Claire y Jamie (Jamie~♥) peero los demás son un poco... meh. No le llegan a los talones a el primer libro.

Botones de 0-9
Etiqueta a diez personas para que hagan este tag.
Soy una persona con sueño, así que si quieren hacer el tag, háganlo (poniendo los créditos) y si quieren que los etiquete avisenme ^o^

9 comentarios:

  1. Muy bueno el Tag,amo reorganizar mi biblioteca creo que es lo que mas hago. Saludos

    http://librosenacuarelas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hace nada me etiquetaron en este Tag y bueno, supongo que lo voy a hacer^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Muy creativo el tag,
    hace mucho le traigo ganas a la saga de Iron Fey, me suena bastante bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Significa esto que no te gustó "El libro de Jade" :O?
    Muy buen booktag :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si me gusta un libro donde la relación empieza con el prota con ganas de violar -y lo hace- a la supuesta compañera de vida .3.

      Eliminar
    2. Si, bastante diferente de los libros que comúnmente rondan por ahí o.o

      Eliminar
  5. Hola! Me encantaron tus respuestas. Tengo cierto "temor" en empezar la saga The Iron Fey. He leído muchos comentarios negativos acerca de ellos. Lo que sí sé es que las portadas son preciosas. Nadie lo puede negar jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Deberías darle una oportunidad, a mi me gustó (por eso está acá) y es una de mis sagas favoritas. En especial por The Iron Queen ;)

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.