3 de febrero de 2015

Primer Sorteo del año, Primer Sorteo del Blog :D GANADORAS

¡Hola Soñadores!
Miren, el primer sorteo de blog! Estoy tan contenta de poder empezar el año haciendo un regalito a todos mis seguidores.
Antes que nada, quiero agradecer a Raquel Canovas Molina por permitirme las copias de sus libros para el sorteo ^^
Libros Sorteados
El Tesoro
Para los niños "el tesoro" es un libro de aventuras en el que la protagonista, Nani, tendrá que atravesar fantásticos mundos si quiere conseguir el fantástico tesoro que guarda el monstruo de las mil cabezas.
Para los mayores "el tesoro" es un libro recomendado de desarrollo personal que hará reflexionar al lector sobre muchas cosas; entre ellas: la maravilla que es nuestro cuerpo, cómo afectan a éste las emociones, cómo los miedos son capaces de disfrazarse de cien mil excusas...y ¡lo más importante! cómo conseguir nuestros sueños.
La pequeña Nani no está dispuesta a renunciar a su deseo: si no hay dinero para conseguir todos los juguetes que ella querría tener, ella lo ganará. Con su decisión firmemente tomada, encuentra una llave con la inscripción “mi tesoro” y junto a ella, lo que debe ser el dibujo de un mapa y ¡comienza su aventura!
Emprende un viaje al interior: un lugar mágico el que descubrirá qué son las tormentas de alegría o de pena, los terremotos de estrés o la brisa de gratitud y cómo estos fenómenos meteorológicos afectan a los seres que allí habitan.
Subiendo por el tronco de un árbol mágico accede al lugar en el que se crean todas las cosas, un sitio lleno de calzadas y puentes en el que aprenderá que a los éxitos más fantásticos se llega construyendo tu camino desde la nada absoluta en lugar de recorrer el camino que otros crearon, cómo vencer al miedo que anda siempre disfrazándose de excusa para que no le reconozcan y, lo más importante, que lo único que de verdad necesita Nani para conseguir su deseo es vencer al monstruo de las mil cabezas.
La Erótica del Poder
Esta es mi historia, la historia de un joven empresario que aprendió cómo el poder se puede comprar o vender, dar o quitar. El poder y la moral tal vez no vayan de la mano pero ¿a quién importaba eso? Conociendo las reglas de este mar de tiburones el éxito siempre estaría garantizado.
Hasta que apareció Ella, y con ella, la pasión que arrasaría mis creencias y principios.
La pasión que me haría conocer el verdadero poder.
La pasión que cambiará (o al menos eso espero) el destino de muerte y destrucción que yo mismo concebí, sin ser consciente de lo que hacía, para una pequeña parte de este mundo.

Algo me dice que...
No es casualidad que estés leyendo aquí, existe una razón para todo lo que aparece en nuestras vidas, también para leer este libro
Leer "Algo me dice que" te hará reflexionar sobre qué es la intuición, para qué sirve y cómo reconocerla mientras recorres los hermosos y relajantes paisajes de “el sendero de los moriscos”: una ruta milenaria que los árabes empleaban para vender sus sedas y alhajas.
Un libro recomendado si deseas meditar sobre tu propio rumbo, sobre tu propia vida.

Bases y condiciones:


  • Sorteo internacional.
  • Es obligatorio para participar seguir al blog con GFC (Google Friends Connect)
  • Si sos menos de 18 años, podes participar solo con el consentimiento de tu padre/madre o tutor responsable. Sueño Despierta no se hace responsable de repercusiones futuras. 
  • Valido desde el 02/01/2015 al 02/02/15.
  • Habrá solo 2 (dos) ganadores que se llevaran: 1° (primer) ganador, 1 (un) ejemplar en formato ebook (pdf) de El Tesoro y La erótica del Poder de Raquel Canovas Molina . El 2° (segundo) ganador 1 (un) ejemplar en formato ebook (pdf) de Algo me dice que... de Raquel Canovas Molina.
  • Los ganadores se elegirán por medio de RANDOM.ORG
  • Cada participante tendrá 1 (un) número en el sorteo por participar.
  • Cada punto representa un número para el sorteo, cuantos más puntos acumulen, más chances de ganar tienen.
  • Muchas gracias a Raquel Canovas Molina por los ejemplares para el sorteo.
  • El blog envía los libros por correo una vez que me haya puesto en contacto con los ganadores.

Requisitos y puntos:

  • Dejar el Nick y URL de su perfil en los comentarios confirmando que siguen al blog y participan en el sorteo. +1
  • Si son seguidores antiguos (antes del sorteo, o sea, a anteriores de Ainara Goitia -incluida-) tendrán +3
  • Responder esta pregunta (no es obligatorio, pero ganan más puntos): ¿Cuál fue la mayor aventura que tuvieron en su infancia? +2

No es obligatorio llevarse la imagen, pero se agradece la propagando ;)

Me disculpo de que el sorteo se realice de forma simple, pero no llego a agarrarle la mano a los formularios. Eso me haría más fácil la cosa, pero es cuestión de práctica(?)
Mucha suerte a todos~

Editado:
Como no hubo mucho entusiasmo con el sorteo y solo tres personas se anotaron, pensé en cancelarlo, pero me dio pena por las chicas que si lo hicieron, así que de igual modo voy a sortearlo. Con solo tres personas, pero de igual modo se los agradezco.
Participantes y puntos:
Fabiana Rodriguez / FabsReader 1-2-3
Rocio Medina 4-5-6
Sofia Sopraffare 7-8-9-10-11-12
GANADORAS
1° Ganadora
2° Ganadora
Felicidades a las ganadoras! ahora me voy a poner en contacto :3
Gracias a las por participar, aunque hayan sido tan poquitas, estoy feliz de que participaran ^^

No me da muchas ganas de hacer otro sorteo ni nada.3. me hace sentir mal, no por mi (no tenía intención de hacer nada), sino por la autora que ofreció sus obras tan amablemente e.e y eso que hice propaganda en todo lo que pude, pero me reuso a acosar en los blogs, no voy a caer así >.>
En fin, eso es todo por hoy, otra vez, gracias por participar :3

6 comentarios:

  1. Hola Luu! Primero que nada, feliz 2015 <3
    Muy lindo comenzar un nuevo año con festejos, les deseo suerte a todos!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. SUERTE <3 ah, me gustaria mucho que existiese un sorteo de mis ejemplares!!! cuando salga la saga te aviso por si te interesa adquirir unos 2 ejemplares & soltearlos!! besoooooo *_*

    ~devuelve el comentario sii? :D~

    ResponderEliminar
  3. Fabiana Rodriguez / FabsReader ---> http://www.google.com/s2/profiles/109987945240888608468 +1
    Mayor aventura: Cuando viaje a Bariloche a la casa de mis primos, nos tirabamos desde una colinita con una botella jajaja :) +2

    Total de puntos: 3

    ResponderEliminar
  4. Participo! Nick: Rocio Medina
    https://www.blogger.com/profile/12221812157355720576
    Una aventura? Los dias con mis primos que acampabamos en el patio por puro gusto

    ResponderEliminar
  5. Participo!
    La verdad es que no se como sacar el link ese de seguidor :C
    Pero si te sigo! Lo prometo por el Ángel!

    Si era seguidora desde antes :D!

    Y... Una aventura de cuando estaba peque... Cuando jugábamos baseball todos los niños de mi cuadra y siempre ganaba! Eso era genial *u*

    Gracias por el sorteo, Luu. Tarde... Pero me llevo el banner!

    ResponderEliminar
  6. Gané, yaaaaay :D
    Gracias, La erótica del poder me llama mucho, ya haré una reseña en el blog después :D

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.