24 de diciembre de 2014

Tag Navideño

¡Hola Soñadores!
No estaba segura de qué hacer hoy (en el blog me refiero) pero me encontré con este tag en el blog de Mi Rincón Bohemio y me pareció muy lindo para hacerlo hoy, en Noche Buena. Espero que lo hagan, y si lo hacen dejen el link en los comentarios así me paso a curiosear.

1. ¿Mejor regalo de la infancia?
Dejaron de darme regalos -y empezaron a darme ropa para que lleve el mismo día- ya hace mucho, porque normalmente viajábamos a visitar a mi familia en Misiones (o sea, en otra provincia y con 18 horas de viaje) y a mi me encantaba, visitar a mis primos, tios y tías y a mis abuelos, amaba pasar las fiestas con todos.

2.¿Regalo que siempre deseaste pero nunca te trajeron?
Siempre quise un gato, más que cachorros y loros, los gatos siempre me encantaron. Al final fui yo a la zoonosis y me traje una pero a recién el año pasado xD 

3.¿Mejor recuerdo de Navidad?
Cuando mis tíos y primos salían a bailar chamamé, en piso de tierra, ya pasadas las doce y me daba unas risas cada vez que los veía (iban rapidísimo) hasta que me sacaron a mi y no podía dar dos vueltas que me caía. Igual me moría de risa. Eran tiempos divertidos *o*9

4.¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
Pasarla con la familia, tener esa cena que a pesar de que puede parecer un día más, para ya la fecha le da un aire diferente. 

5.¿Qué es lo que menos te gusta?
A parte de la pirotecnia, que para mi es demasiado ruidoso y dañino para las mascotas, también es que se pierde el verdadero significado de la navidad, ¿a quién le importa un gordo vestido de rojo? el día de Navidad se celebra el nacimiento de Jesucristo, y hay muchísimos que ya no siquiera se acuerdan.

6. ¿Comida preferida de Navidad?
Asado :Q con ensalada rusa y de postre ensalada de frutas. A demás de pan dulce, mantecol, turrones y manís con chocolate.
Pero este año vamos a comer matambre a la pizza... no es que me queje :D

7.¿Bebida favorita de Navidad?
¿Sidra? no soy de las que tome, normalmente gaseosa, del sabor que sea, pero para brindar es infaltable la sidra.

8. ¿Película preferida de Navidad?
Rudolf el reno dela nariz roja de 1998, esa versión, lo veía todos los años en estas fechas en Cartoon Network, me encantaba aunque ya me lo sabía de memoria. También Mi Pobre Angelito, pero esa da todo el año.

9. ¿Canción preferida?
Acá no hay eso de cantar villancicos y eso, así que no hay una canción navideña. Son o el tema del verano, o sobre todo Noche de Paz, que lo canté en la iglesia el domingo *-* es tan hermosa esa canción...

10.¿Alguna tradición?
No tenemos una definitiva, pero después de las doce en punto, salimos al patio a ver los juegos de luces en el cielo. Se que dije que no me gustaban, pero las que brillan de distintos colores (y no son ruidosas) son muy lindas de ver... pero lejos, no cerca de mi casa.

11.¿Propósitos para el Año Nuevo?
Que sea un buen año en la facultad, poder aprobar las materias. También, conseguir un trabajo y ayudar a mi mamá y mi hermana. Y muchas otras cosas que saldrán en el camino.

Bueno, eso es todo por hoy, mejor me voy a empezar a prepararme para esta noche... eso quiere decir limpiar la casa .3. que pasen una hermosa noche!~

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.