30 de diciembre de 2014

Mejores y Peores Lecturas del 2014

¡Hola Soñadores!
Estuve con esta entrada toda la semana, pero, o me mantuvieron ocupada haciendo cosas, o se cortaba la luz cuando al fin podía sentarme. Y todavía me falta el cierre de los desafíos, y la última entrada del año... así que voy a estar hoy y mañana a full +0+9

Pero volviendo al tema, como no tenía ganas de hacer dos entradas separada, decidí hacer tanto las mejores como las peores lecturas a la vez, sin un orden de preferencia, sino que son las lecturas, entre todas las que tuve, que más se quedaron conmigo en todo el año, y van a seguir así, y los libros que me dejaron decepcionada también. Porque no puedo olvidar las espinas de este año ewe y porque soy mala.
Sin más demora, acá la lista:
Mejores Lecturas
Contingency, Peggy Martinez
-Totalmente sorprendida con esta historia, lo ame aunque vaya rapidísimo-
La Quinta Ola, Rick Yancey
-La mejor distopía, lejos, que leí este año-
Los Guerreros de la Noche, Izaskún Arrondo
-Me encantó, amo los dragones, y este libro los tiene, y con acción-
Unbreakable, Kami Garcia
-Qué bueno que lo leí, porque valió la pena, nunca juzgar a los autores-
Perdida, Carina Rissi
-Viajar en el tiempo y enamorarme de este libro *O*-
Sentinel, Jennifer L. Armentrout
-QUE.FINAL. Imposible no amarlo-
Outcast, Adrienne Kress
-Aunque el final me desgarró... justamente por eso lo ame-
Fragmentos, Dan Wells
-Casi lo deboré... me falto poco... si tan solo el papel no diera dolor de estómago...-
Sweet Reckoning, Wendy Higgins
-Otro final que me dejó feliz :3-
Forastera, Diana Gabaldon
-Todo por culpa de la serie que me enamoró... y Jamie que me robó el corazón-
The Retribution of Mara Dyer, Michelle Hodkin
-Af... o sea... afff..... Amo.Este.Final. ♥♥ sin palabras (hasta la reseña, claro-

Lecturas Decepcionantes
Pretty Dark Nothing, Heather L. Reid
-Historia de dos histéricos, no se cómo lo terminé-
Take This Regret, A.L. Jackson
-Todo el libro esperando algo más que la estupidez de Elizabeth... no lo consiguió ._. y Lizzie T.T9 -
Creciente Tentación, A. C. Arthur
-Peor que un árbol con sus ramas, una prota insoportable y testaruda hasta más no poder-
Los Ángeles de la Torre, Mayte Fernandez Uceda
-Explíquenme por qué se enamoró Eva de Jon, porque ambos son tan absurdos que no veo la gracia... y Jon... creo que no voy a encontrar nunca a alguien que odie más-
La Huella Blanca, Ana B. Nieto
-Genial al principio, una decepción hasta el final. Cuesta a bajooooo-
Mi Custodio, Laura Nuño
-Sin una trama de la que agarrarse, y unos paff y jaja que estaban demás-
Su Virgen Concubina, Shayla Black
-Me encantó el anterior, pero este... yo que los tres la devolvía a la prota sin mirar atrás-
Novia a la Fuerza, Emma Goldrick
-Prefiero a protas con más carácter y que no se conformen con ser sustitutas-
When Fangirls Lie, Marian Tee
-Puff, ¿mentir? por favor, no hubo ni una mentira como la gente, y tiene demasiados chichés de este género para me aguante-
Descension, B.C. Burgess
-Todavía estoy esperando que pase algo interesante. Aunque tiene una linda portada-


Y este es todo el top de hoy, y ahora me voy a cerrar los retos de este año~~

¿Cuáles fueron sus mejores y peores lecturas de este año?

2 comentarios:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.