5 de diciembre de 2014

Reseña Express: Descension - B.C. Burgess




Título: Descension
Autora: B.C. Burgess
Saga: The Mystic Series #1
Temática: Romance, Fantasía, Misterio
 Un Viaje Mágico de Romance Épico

Layla
Después de tres años cuidando de su madre agonizante, Layla Callaway descubre que fue adoptada bajo circunstancias inusuales. Siguiendo un críptico mensaje para buscar a su familia biológica en Oregon, Layla desarraiga su vida para descubrir la verdad sobre su pasado. Y ella misma.

Quin
El carisma natural de Quin es atractivo para muchas mujeres, pero él anhela a la única con la que ha estado soñando toda su vida. Cuando ese día llega, no solo queda sin aliento, sino que es desafiado con el reto de su vida: una necesidad innata de mantenerla a salvo y por siempre a su lado.

El Enemigo
A través de la manipulación y la magia negra, Agro utiliza los poderes de los demás para elevar su supremacía y riqueza. Cuando descubre que Layla no murió al nacer, se dispone a encontrarla y poseerla.

No estaba segura de hacer esta reseña, porque a pesar de que es opinion personal, trato de no ser tan mala y tratar de buscar algo bueno, pero con este libro no puedo :c

Cuando leí la sinopsis me esperaba una prota que por lo menos tenga un poco de fuerza de decisión y voluntad, porque eso me pareció, pero en cuanto comencé a leer... bueno, Layla es una joven despampanante, que atrae todas las miradas, una actitud angelical que alegra a todos. Ella se describe como extrovertida, llena de alegría... cosa que en todo el libro no se vio. Cuando dialogaba con otros personajes era tan pero tan tímida que... no se, yo soy tímida, pero me ofende la actitud de Layla de ni siquiera tratar de aparentar calma o algo. Una protagonista tímida, insegura pero bellísima, tan cliché, no tengo problemas con eso, pero con ella supera mi límite. A demás, se sintió todo tan... actuado, no fue natural cómo se movían los personajes, porque, delen, ¿quién carajo se va con un tipo que hace minutos conociste? Eso no es realista, no me importa cuánto me digan que el amor a primera viste justifica todo... eso no me gustó :c
El encuentro de Layla y Quin, las revelaciones y su relación tiene una duración de dos días. Sip, dos días completos. Y ya en el primero no se querían separar. No se hasta que punto algo así puede pasar... yo en su lugar estaría investigando su expediente a ver si no es un psicópata. Si si, es fantasía y un libro que no es real, pero hay cosas que uno espera, pero no este nivel de nada.

En cuanto a la historia, la verdad es que se resume todo en un libro, no pasa nada realmente destacable salvo Agro, pero no es una gran antagonista (tiene tres apariciones y si no fuera por todo lo que dicen de él uno pensaría que es del montón) no hay acción, solo dos romances tremendamente melosos. La historia podría decirse que se divide en dos parte, la que protagoniza Layla y la otra es de sus padres... eso, es lo que más me molesto. Claro, porque no contamos toda la historia de sus padres, total, el libro es sobre ellos y no sobre Layla. Podría haber hecho un libro a parte para eso, y dejar en cartas o algo así. Creo que, si son tan importantes, podrían darle otro tipo de protagonismo y no acaparar todo el libro.

En fin, todo me resulto demasiado... perfecto: amor perfecto, familia perfecta, personajes perfectos. El malo malísimo que es tan malo como Voldemort que nadie se atreve a nombrarlo, pero que no hizo nada para dañar a ninguno, solo dar facha de intimidador. Un romance tan forzado y falso, mágica que nadie le interesa explicar de donde corno sale, pero ah, si, Layla que en toda su vida nunca supo que existía la magia, cuando lo hace es una prodigio. Pufff.

Bueno, ya creo que de express me estoy pasando, pero resumiendo: Descension es una historia de la que esperaba algo entretenido, pero me encontré un acumulo de contradicciones y cosas ya vistas, de una trama flojísima y poco interesante, personajes superficiales y hasta un poco molestos. Leí hasta el final esperando encontrarme con alguna sorpresa que perdonara tanta tontería, pero cuando terminé me sentí decepcionada y molesta, porque podría haber leído otra cosa mejor.
Si te gustan los romances empalagosos y fugases, una trama mágica pero poco interesante, y un malo malísimo que solo es malo por facha, este es tu libro. Si buscas acción, ni lo mires.

Puntaje:
1/5

4 comentarios:

  1. La verdad no me llama la atención, igual muchas gracias por la reseña.
    Espero que tengas un maravilloso día, saludos.
    Pd: Tu blog es adorable, te sigo.❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no lo conocía, pero después de leer tu reseña no tengo ninguna gana de leerlo. Además, la sinopsis y la portada me ofrecían algo bastante cliché. De verdad que no soporto los amores a primera vista, así como las protagonistas guapísimas e inseguras.

    Gracias por la reseña,

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Luu! No conocía el libro pero se ve bastante interesante y la sinopsis me llama mucho. Aun así, no creo que pueda darle una oportunidad pronto, ya que tengo demasiado por leer.
    Venía decirte que te sigo, y estoy creando un blog secundario, te invito a pasarte: http://entreletrasnuncaleidas.blogspot.com.ar/ Soy de la iniciativa blogs asociados.
    También me encantaría que nos afiliemos, avisame si estás interesada. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues yo habia leido la sinopsis y me habia parecido interesante. pero luego de esta reseña ya no se. Me sorprendio tu nota, 1/5. No soy fan de ese tipo de amor, tuve algunos problemas con esto, con Bella en el Luna Nueva. No se si lo leeria, parece tener muy poco y por lo visto tiene muchas cosas cliches, amor primera vista, super empalagoso, chica super linda e insegura. Nose, creo que no es para mi.
    Muchas gracias pro tu reseña!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.