4 de noviembre de 2014

Lecturas del Mes: Octubre 2014

¡Hola Soñadores!
Ya llego con las lecturas de octubre, y son nada más ni nada menos que cinco. En todo lo que viene de año nunca había leído tan poco (A First Sight casi ni cuenta porque son cortitos) pero a demás estuve super ausente por acá y espero que no vuelva a pasar este mes.
En fin, acá el recuento:

No tenía planeado leer de Be My Hero de Linda Kage, porque es el tercero de Forbidden Men y no leí ni el primero ni el segundo, que se entrelazan con este así que habían cosas que no entendía y pasé por alto, porque solo este me llamó la atención... por la portada, es tan tierna que me dio ganas de leer, nunca leí un libro donde la prota ya está embarazada de otro y lucha por su bebé. Eva, perra y todo, me cayó bien.
Abiogenesis de Kaitlyn O'Connor no lo planee leer, pero cuando leí la sinopsis, bueno, fue interesante así que lo leí, me gusto un poco, pero tiene muchos, muchos pensamientos. La prota piensa todo, todo el tiempo, y eso como que cansa.
Stone Cold Touch, un libro que estuve esperando desde que terminé el primero, y la verdad... es que me sentí un poco decepcionada. Salvo las escenas con Zayne que fueron un Yuu~~ *//* la historia no avanzó, se quedó estancada y a recién al final fue un cachetazo para Layla, porque yo ya me había dado cuenta de todo a mitad del libro... o sea, ni siquiera lo pensó o.ó
Fate Succumbs de Tammy Blackwell, final de Timber Wolves Trilogy, otro libro que estuve esperando y también me decepcionó, por la simpleza con la que terminó todo, el conflicto, las relaciones... fue tan decepcionante que me daban ganas de llorar. Se nota que la autora estaba un poco apurada para terminar.
Y A First Sight de Tammy Blackwell es una recopilación de POVs de otros personajes a parte de Scout de determinado evento. Ame el POV de Alex, ame este personaje y leer lo que pensaba te hacía dar cuenta de que no era tan puro como todos pensaban, y eso me encanto.

 Bueno, esta vez es más difícil de decidir, porque no estuve muy conforme con las lecturas de este mes, no me sentí sorprendida o satisfecha :/ pero entre todos, Be Me Hero fue el que más me gustó.
 Bueno, no es que no me haya gustado, solo que no terminó de encantarme. Abiogenesis.

Yyyy... esto es difícil, mucho más difícil... porque ninguno esto en las expectativas como para recomendarlo tan segura... Stone Cold Touch va a ser.

Bueno, eso es todo por hoy. Espero que esta semana pueda terminar la reseña que me está tomando su tiempo... y pueda leer The Retribution of Mara Dyer, que necesito leerlo para poder leer otros libros(?)
¿Qué leyeron en octubre?

5 comentarios:

  1. Hola.
    Buenas lecturas, y gracias por la recomendación, lamentablemente creo que paso con la mayoria de ellas, por ahora no me llaman la atención pero gracias.



    Un beso. <3

    ResponderEliminar
  2. Parece que este mes has acertado mucho con tus lecturas. A mi no me llama ninguno en especial. Debe ser porque no son del género que suelo leer
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Has tenido unas buenas lecturas pero a mi no me llaman mucho y tengo otras prioridades.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa, el de Be my hero me llama mucho la atención. Este mes no he leído muchos libros pero de los que leí el que más me gustó fue el de IT de Stephen King ya que era la primera vez que leía algo de ese género y me sorprendió mucho el libro.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Hola te he nominado a un premio Dardos :D http://congeladaeneltiempo.blogspot.com/2014/11/dos-premios-dardos-para-el-blog.html

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.