14 de noviembre de 2014

Primer Teaser Trailer de The DUFF e Insurgente + Segundo Trailer de 50 Sombras de Grey

¡Hola Soñadores!
Vengo a traerles una entrada super rapidita, porque acaban de salir dos trailer de adaptaciones esperadas (aunque no estoy realmente emocionada con The DUFF .3.)


Y con esto podemos ver cómo destrozar un libro genial por cómo es. Bella Thrne tiene toda la pinta de ser bien mala y me gusta como actriz, pero sobra en la historia.

Y ¿qué carajo hace con los pectorales? ¿Y esa fiesta de graduación? ¡¿Por qué siempre tiene que haber una fiesta de graduación?! No puede llamarse adaptación cuando queda tan poco de la historia original.
.
.
.
.
.


Por favor!! no sé como voy a ir al cine a ver esta película! Jamie Dornan está que arde! Pero ya, en serio, no sé cómo ir! voy a salir con la cara roja como un tomate!
Tengo la sensación que me voy a sorprender pero para bien.
.
.
.
.
.
.
.


Leí muchas críticas negativas por los gráficos, y la verdad es que a mi me encantó este teaser! Tris se ve más como me la imaginaba. Puede que justamente esa escena no esté en el libro, pero nos deja ver una parte sin llegar a ser un gran spoiler. Estoy con más ganas de verla.


Bueno, eso es todo por ahora. Se que debería haberlos traído en la entrada de noticias imperdibles, pero es que no me aguenté xD
¿Qué les parecieron los trailers?

2 comentarios:

  1. Por qué han hecho eso con The duff?? (lloro) espero que no sea un baile y sea el bar donde suelen ir...
    Al principio del trailer de 50 sombras... más que una historia sobre sado parecía una super romántica jajaja
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con The duff me quedé: :O! (en mal sentido :s) Y con Insurgente y 50 sombras, realmente aluciné ^^, ¡que ganitaas!

    ¡Besoos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.