13 de noviembre de 2014

Del Cine (XI): Annabelle

¡Hola Soñadores!
¿Llego tarde para halloween? que lástima, pero igual voy a ponerme un poco malosa y poner algo de terror... aunque a muchos no les parecerá, a mi si me dio miedo. Bueno, a mi casi todo me da miedo :p

★~Ficha Técnica~☆
Título: Annabelle
Título Original: Annabelle
Dirección: John R. Leonetti
Reparto: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Kerry O'Malley, Tony Amendola, Brian Howe
Origen: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 1h38min
Calificación: +18
Género: Terror
Sinopsis:
Spin-off de la diabólica muñeca Annabelle, que aparecía en la película Expediente Warren: The Conjuring. (El Conjuro).

Siguiendo el hilo argumental del anterior filme, una pareja comienza a sufrir experiencias terroríficamente sobrenaturales en su hogar debido a una muñeca vintage llamada Annabelle. Después de que una secta satanica invade su hogar una noche, la casa se ve irrumpida de elementos malignos que parecen controlar a la muñeca.

★~Opinión Personal~☆
Tengo que decir, que no tenía nada de ganas de ver esta película, por la simple razón de que soy muy miedosa. Lo que es peor, la vi en el cine (como era el cumpleaños de mi hermana, ella quería ver una película de terror en el cine) y la mayoría de las partes "feas" tenía la cabeza tapada con la campera.

Annabelle sería la precuela de El Conjuro, sobre era aterradora muñeca que estaba encerrada. Trata de sus dueños originales, el motivo por el cual terminó maldita o mejor dicho, con un cuco en su interior.

Me sentí un poco decepcionada, porque mi lado malito tenía ganas de ver una muñeca estilo chucky, cosa que no es Annabelle. Es solo una muñeca –horrible, no entiendo a las personas que coleccionan esas cosas ¿acaso no tienen miedo de que se levanten y lo maten?- que terminó con sangre maldita… y no hacía mucho. Había cosas sobrenaturales que sucedían a su alrededor, pero ella no hacía nada. En momentos esperaba que parpadeara o hablara. Si… eso me hubiera mandado fuera de la sala ._.

Un momento de terror fue el del ascensor… ese maldito ascensor que no subía. Y después la escalera. Admito que en esas partes estaba con la cabeza tapada mirando de reojo. Esos fueron momentos que hicieron valer la pena. Lo que no me gustó fue cuando levitó... ese momentos no podía dejar de pensar "hay alguien detrás de esas cortinas, de seguro así la levantan" y me perdí el momento.

A pesar de que soy una miedosa, salvo algunas partes, la película se desarrolla de forma muy lenta al comienzo, casi llegando a ser aburrida como introducción, concentrando todo lo “terrorífico” hasta el final, con momentos que no daban tanto cuiqui. Otros si, algunos me hicieron pegar cada salto y grito que de seguro más de una persona se habrá reído.
Los demás personajes no fueron nada llamativos, ni sus historias ni lo que hacían, pasaron sin inmutarse, si hubieran muerto poca importaba. No me gusta eso de que el mal siempre tiene lo suyo... nope, nomegusta :c

Moraleja: nunca tengas muñecas con apariencia siniestra, nunca se sabe que bicho traigan. No me gustan las muñecas… ni antes y mucho menos ahora.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo aun no la vi pero quiero verla porque últimamente no hay muy buenas películas de terror y la anterior El conjuro me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buuf. Yo fui al cine y pasé un miedo... Lo peor es que mi tía en su casa tiene una muñeca de una bruja de porcelana que se le parece que no veas, colgada en el pasillo. Siempre procuro ir rápido por esa parte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirale agua bendita!!! Okno xD no se que le ven a esas muñecas, no aterradoras!

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.