20 de agosto de 2014

Serie Reseña: Supernatural [1ra Temporada]

¡Hola Soñadores!
Después de un tiempo traigo otra serie reseña, y esta vez es de la 1ra temporada de Supernatural, que empecé a ver este año, y ya se volvió una de mis series favoritas (Los Simpsons van primero).

Supernatural (2015-) describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. Su misión será encontrar a su padre: John Winchester, quien ha desaparecido. Usaran el diario personal de John como ayuda y guía para poder encontrarlo mientras enfrentan diferentes criaturas paranormales.


Hace un tiempo tenía ganas de ver esta serie, y creo que ya era hora, dado que va por la novena temporada y yo acabo de terminar la primera.

La historia trata sobre Sam y Dean Winchester, quienes se embarcan en un viaje por todo el país en busca de su padre desaparecido luego de que la novia de Sam muriese de la misma forma que se madre, y quien tiene las respuestas es un desaparecido padre. En el camino se toparan con varios casos, algunos que los llevarán a encontrar las respuestas que buscaban y las que no.
Como dije, tenía ganas de verla pero nunca encontraba el tiempo, hasta que empecé y no pude parar, simplemente me atrapó desde el primer capítulo, en especial Dean. Sip, amé a Dean y su actitud, simplemente me pudo xD pero no Sam, me pone de los nervios.
Lo que más me gusta son las creepypastas o historias cortas de terror, las cuales tiene una por cada capítulo, teniendo lo único en común la búsqueda del padre. Hace a la serie más entretenida y que no sea lineal, sino que cada vez es una nueva historia, nuevos personajes y eso te da más ganas de ver el siguiente capítulo, que casi no te das cuenta que la temporada está por terminar, hasta que termina y quedas con desesperación por la siguiente temporada.


Si no la vieron, tienen que hacerlo, esta serie no tiene desperdicio, aunque los efectos… meh, no dan miedo, aunque en algunos momentos pegué un salto por la sorpresa. Pero la historia de Sam y Dean es genial, aunque en esta temporada avanza muy despacio concentrándose en el final. Definitivamente voy a seguirla.


¿Ya vieron la serie?
¿Qué tal les pareció?

8 comentarios:

  1. Adoro esta serie, pero es larguísima y siempre termino viendo capitulos sueltos de diferentes temporadas en la tele, y online, imposible...
    Pero la verdad es que tanto Sam con Dean son unos personajes excepcionales, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Me tiene buena pinta la serie pero como pusiste que son 9 temporadas ya me eché para atrás. Ahora mismo estoy viendo ya dos series y si empiezo a ver esta y me engancho sería un caos así que prefiero acabar con esas. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¿9 temporadas? ¡Santa madre!
    Pues ya la había visto pero no me termina de convencer. Aun así gracias por la recomendación.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Entré en tu blog y me quedé O_O
    Me has calado!! jajajajaja, Dios, adoro esta serie, incluso escribo un fanfic en Wattpad y en mi blog... Como no amarla, es fantástica!

    Te sigo! (soy de la iniciativa IBA)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta serie no la sigo pero a veces cuando la encuentro por la tele me suelo quedar a verla y por lo poco que he visto está muy bien. Un beso^^
    pdt: Soy de la iniciativa y ya te sigo. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola:D esta serie no la conocía -.- Pero tiene muy buena pinta :3 A ver si me animo pronto! Un besin! ^^ Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Me han recomendado un montón la serie, creo que es momento de empezar a verla.

    Te he nominado a unos premios, espero te pases : http://fefesbooks.blogspot.mx/2014/08/premio-dardos.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Supernatural es una de las serias que más me han acompañado a lo largo de la viva y mejora temporada a temporada. Gracias
    Te sigo y soy parte de la iniciativa^^

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.