19 de julio de 2014

Noticias Imperdibles (IX)

¡Hola Soñadores!
Les traigo nuevamente una recopilación de todas las noticias y novedades relacionadas con el mundo de la lectura y próximas adaptaciones esperadas.
Últimamente está habiendo muchas buenas y no tan buenas, por lo que las entradas me están quedando muy segudas, pero ya voy a hacer más entradas para disimular :p
Así que, empecemos con las noticias~
Primer trailer de El Club de los Incomprendidos, adaptación del libro de ¡Buenos Días, Princesa! de Blue Jeans.

No leí ningún libro de este autor, y no están en mi lista, aunque si voy a ver la película, porque puedo. Lo que me sorprende es que el título de la película es el nombre de la trilogía. Tiene una pinta interesante el trailer, a ver cómo va a estar la película.
Ahora las novedades relacionadas con la próxima adaptación de 50 Sombras de Grey, y es que ya hay fechas para la liberación del primer trailer, estrenándose en dos segmentos el 24 y 25 de Julio en el programa Today Show de la NBC-TV, con una entrevista a Jamie Dornan y Dakota Johnson.
Pero no solo eso, sino que también ya sabemos la fecha de estreno de la película, y es el 13 de Febrero de 2015.
Pero no todas las noticias son buenas, y es que la escritora Becca Fitzpatrick confirmó que Hush Hush no tendrá película.
Hola chicos,
Quiero tomar un momento para agradecerles por todo su increíble apoyo a la película de Hush Hush. Su amor y pasión para este proyecto es impresionante! Con eso dicho, tengo algunas noticias sobre la película que compartir. Desafortunadamente quizá no sean las noticias que hayan estado esperando oír. He decidido que por ahora no es momento de seguir con la película de Hush Hush y no renovaré el contrato de los derechos con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes estarán decepcionados por esto. Pero espero que confíen en mí en que tome la decisión correcta para Nora y Patch. No digo que la película nunca pasará, pero ahora no es el momento.
Gracias de nuevo,
Becca
A pesar de que es una noticia triste, estoy de acuerdo con la autora. Con este nuevo boom de adaptaciones, corría el riesgo que no tenga mucha popularidad, y no se realicen las secuelas. Esperemos que más adelante si se realice, pero por el momento, es un no.
En las noticias anteriores había compartido el primer video promocionando Sinsajo parte I, con un mensaje del presidente Snow a los ciudadanos de Panem. Pues ahora se dio a conocer un nuevo video, donde se habla de la unión hasta que es interrumpido por Beetee, dando un mensaje desde el Distrito 13 cuál es?
El Sinsajo vive
Aunque me gustan como están promocionando la película, tengo ganas de ver un trailer completo. Y otra cosa... ¡¿Johanna?! Estas cosas solo me dan más ganas de ver la película, ¿la esperan tanto como yo?
Ya están los pósters promocionales de Significance, adaptación a serie de tv de los libros de Shelly Crane que llevan el mismo nombre. Además de imágenes del set y los nuevos miembros del cast.
Ya se terminó de grabar el piloto de la serie, y en este mes seguirán las grabaciones, aunque aún no haya fecha de estreno.
"El futuro comienza cuando el pasado se encuentra"
Garrett Backstrom sera Kyle Jacobson
Set
...

Bueno..... esa fue mi cara cuando vi estas imágenes. Como explicarles... ¿conocen la serie adolescente Violetta? Esa es la visión que tuve cuando vi estas imágenes. Y yo, detesto con toda fuerza esa serie. Estoy muy decepcionada, porque con las imágenes del set parece que es en un bosque... ¿qué? Eso no estaba ahí. ¿Y Becca con mucho papel? ¡No hasta el segundo, y con muy poco! Las series siempre me decepcionan, pero voy a darle mi último muffin hasta verla, pero no prometo nada.
Ya hay fecha de estreno para la adaptación de 5th Wave -La Quinta Ola-

¡¿Hasta 2016?! Voy a tener que armarme de paciencia porque tengo muchísimas ganas de verla... 2016...


Bueno, estas fueron las noticias hasta ahora, como ven, no todas son buenas, pero hay muchos buenos estrenos que estoy esperando. 
¿Cuáles de estas adaptaciones esperan más?

3 comentarios:

  1. ¡Ah, qué mal lo de la peli de Hush Hush! El libro no me gustó del todo pero le tenía ganas a la película. El libro de "¡Buenos días, princesa!" No me gustó nada de nada, pero aun así veré la peli cuando salga.
    Un beso y gracias por las noticias ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo esto solo tenemos que esperar a que salgan las peliculas lastima por hush hush pero algun dia saldra no hay que decepcionarse
    PD: Soy parte de la iniciativa

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno¡¡ espero con impaciencia los juegos del hambre y la última del Hobbit¡¡¡ Besos y Buenos libros¡¡¡

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.