18 de junio de 2014

Revelando Portadas (XL)

The Queen, precuela de The Selection. Es una novela de la anterior selección, donde los padres de Maxon se conocieron, la selección de Amberly, la reina. Todavía ni siquiera leí el segundo libro, por lo que mucho no puedo decir, pero me gusta la portada, es muy lindo el color y la corona, sin perder el estilo de las anteriores. Fecha por confirmar.
Libros Anteriores

Segunda parte de Starbound. Le tengo muchas ganas a esta historia, a pesar de que los de viajes intergalácticos y eso no me llama, me da como claustrofobia, con eso de naves y sin ningún lugar a donde ir. En fin, me gusta la portada, el fondo tipo galaxia es lindo, aunque prefiero la primera. Sale el 1 de noviembre de 2014 en USA.
Libro Anterior
Tercer libro de The Lotus War. Le tengo unas ganas a esta saga, tiene pinta de ser original, en especial porque no leí nada de este estilo y me llama mucho. De todas las portadas de esta saga, esta en la que más me gustó, el color, el fondo, y la fuerza que muestra la prota(?). Apuntadísimo a leer. Sale el 23 de Septiembre de 2014.
Libros Anteriores
Tercera y última parte de la trilogía Mentes Poderosas. Me gusta que tenga el mismo estilo que la primera, aunque en la segunda era muy diferente. Leí solo el primero, pero le tengo muchas ganas de seguirla. Si se fijan, los títulos de los libros forman una frase "The darkest minds never fade in the after light". Sale el 28 de octubre de 2014 en USA.
Libros Anteriores
Segunda parte de The Blackcoat Rebellion Serie. No conocía esta serie, aunque si conozco a la autora, y me gusta cono escribe así que lo voy a tener en cuenta. Me gusta la portada, el efecto de laberinto o cerrojo me gustó. La fuente es muy linda, me gusta *-*. Sale el 25 de Noviembre del 2014.
Libro Anterior
Libro 11 de la saga Lord of the Underworld. Tengo muchas ganas de leer esta saga, pero siempre me encuentro con algún otro que me llama más. Leí otros libros de la autora, aunque son interesantes, no me llaman tanto. Me gusta esta portada, es más tranqui comparada con las otras. Sale el 29 de Noviembre del 2014.
Libros Anteriores
Tercera parte de Splintered. Todavía no leí el segundo, tengo varias lecturas pendientes antes. Pero no me gusta. Era obvio que iba a ser Jeb el de la portada, pero ni por asomo me lo imaginaba así. No me gusta -3- Aunque si me alegra que siga con el mismo estilo, y la fuente es preciosa. De esta saga la única portada que me gusta es la primera, creo que es porque hay más color, verde, amarillo, rojo y azul, en cambio Unhinged y Ensnared solo son dos. Sale en 2015.
Libros Anteriores
Tercera parte de Night Prince. Sinceramente me siento cada vez más lejos de esta saga, bueno, la de Night Huntress. No me gusta tanto esta portada, las otras estaban mejor, en esta esta, como, todo retorcido. Y el color no pega muy bien con el naranja viejo. Puede que me guste que desentonen, pero no me gusta este :I Sale el 27 de Enero del 2015.
Libros Anteriores
Tercera parte de saga Finishing School. No conozco esta saga, pero si otra de la misma autora, también de otra época. No leí ninguna, pero tiene una pinta muy interesante. Me gusta ese toque de sepia y de color en el fondo, con el toque de bronce. Es muy llamativo. Sale el 4 de noviembre de 2014 en USA.
Libros Anteriores
Quinto y último libro de la saga The Heir Chronicles. No leí ninguno de esta saga, pero sí Los Siete Reinos de la misma autora, y que tiene el mismo estilo, con un objeto como centro brillando místicamente. Me gusta el frasco, es muy lindo, no se, aunque parezca que tiene sangre. Sale el 21 de octubre de 2014 en USA.
Libros Anteriores
Portada de Ciudades de Papel para Argentina. Me gusta, la verdad, con los edificios hechos de pilas de diferentes papeles. De entre todas las portadas, creo que es la mejor. Aunque las nubes se me hacen muy Bajo la Misma Estrella, o sea, John Green=Nubesitas en blanco y negro. Ni idea de cuando lo traen.

3 comentarios:

  1. This shattered world *-* ¡Me encantan las portadas esas! Y las de Susurros también, aunque esta última quizás por los colores es la que menos. Y las de Mentes poderosas no están mal pero a mí nunca me han convencido del todo...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No tengo muchas ansias por leer ese libro pero si tengo curiosidad de que le vio la reyna al rey (?) porqué realmente me cayó muuuy mal.

    ResponderEliminar
  3. Uy! Yo voy a empezar la trilogía de La Selección en estos días. Ojalá que ses tan buena como dicen, eso sí las portadas son preciosas, me encantan todas.


    Oye, te sigo, soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. Un beso!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.