10 de junio de 2014

Noticias Imperdibles (VII)

¡Hola Soñadores!
Hoy toca el recopilado de noticias que hubo en el tiempo que no estuvo, las que son varias, y ya deben de haberlas leído, pero como algunas me interesan mucho, no puedo no subirlas también.

Ya está el elenco completo de The DUFF. Sabíamos que Mae Whitman interpretará a Bianca, mientras que Bella Thorne interpretará a Madison, personaje que no sale en el libro.

Bueno, el resto de elenco consistirá de Skyler Samuels como Jess, Bianca Santos como Casey y Nick Eversman como Toby. ¿Quién fruta es Toby? Pues verán, es el interés amoroso de Bianca, quien la invitará a cenar para sacarle más información de sus atractivas amigas. Me-re-cago (perdón la expresión).

¿Y donde está Wesley? Él será interpretado por Robbie Amell. De el no tengo ninguna queja.
Peeeero, y acá una de las tantas cuestiones, y es que Wesley será el vecino de Bianca, a quien ella acude para consejos sobre cambios de imagen.
La película comenzara la filmación en Atlanta en el mes de Junio, con Ari Sandel encargada de dirección.

Esto es lo que IMDb tiene para decirnos de  la adaptación:
"Después de enterarse que ella es la "Designated Ugly Fat Friend" en su escuela secundaria, una joven pide ayuda a su vecino para darle un cambio de imagen, de manera que pueda atraer al chico de sus sueños."

Ahora, esta es la sinospsis oficial que la autora, Kody, compartió de la adaptación:
"Bianca (Mae Whitman) es una contenta estudiante de secundaria cuyo mundo se ve destrozado cuando descubre que el cuerpo estudiantil la conoce como "La DUFF" (Designated Ugly Fat Friend) para sus más lindas amigas populares (Skylar Samuels y Bianca Santos). Ahora, a pesar de las palabras de advertencia de su profesor favorito (Ken Jeong), ella pone a un lado la posible distracción de su amor platónico, Toby (Nick Eversman), y enlista a Wesley (Robbie Amell), un deportista atento y encantador, para ayudarla a reinventarse a su misma. Y salvar su último año de secundaria se convierta en una desastre total, Bianca debe encontrar la confianza necesaria para derrocar a la etiquetadora despiadada de la escuela: Madison (Bella Thorne) y recordar a todos que no importa cómo la gente se ve o actúa, todos somo el DUFF de alguien."

Y lo que Kody dice hacerla de la película:
"No sé si esta versión de la historia de Bianca y de Wesley se mantendrá, peor estoy muy, muy emocionada de averiguarlo. La trama puede ser un poco diferente del libro, pero los temas parecen ser los mismos, y me encanta el elenco que CBS Films ha reunido. Realmente creo que va a ser una divertida comedia adolescente! No puedo esperar para verlo!"
Bueno, la verdad es que estoy completa y totalmente decepcionada por el giro tan diferente de la trama. No se donde le vio la autora lo "un poco diferente", cuando en realidad lo único que conserva es el The DUFF y los personajes. Y eso que hay unos que NUNCA salieron en el libro. Esto está lejos de ser una adaptación, porque cuando leo la sinopsis, parecen que Bianca y Wesley tienen personalidades muy diferentes a las que están en el libro, y ¿dónde queda el chiste en todo esto? Pueden ponerle el mismo nombre que el libro, pero me parece que va a ser una comedia adolescente del montón, que casi nadie tolera y dirigida a solo un público, y los que ya estamos más grandes (porque, vamos, en algunos momentos el drama adolescente me satura hasta a mi) nos tenemos que comer una película de un libro que nos encantó, verlo transformado en algo superficial. No estoy muy segura de querer verla, Nunca me gustaron este tipo de trama que están pintando.
En estos momentos te das cuenta de que no hay que ponerle expectativas a las adaptaciones de este estilo, siempre la cambian por completo. Q_Q
Se ha dado a conocer que Mad Hatter Entertainment , productor de la franquicia "How To Train Your Dragon", ha adquirido los derechos cinematográficos de la trilogía esquita por Anna Banks, The Syrena Legacy, compuerta por Of Poseidon, Of Triton y Of Neptune.
El proyecto está siendo producido por Michael Connolly de Mad Hatter Entertainment.

Wojuu!!! Los dos primeros libros ya están reseñados, así que saben que me gustó, y espero que la adaptación sea lo suficientemente fiel, ya que la historia y la trama son muy interesantes y geniales. Y también que respeten los características físicas, como color de ojos y pelos, ya que son pistas y muy importantes en la historia.

Y sin irnos de las próximas adaptaciones adquiridas, Love Letters to the Dead será llevado a la gran pantalla.
El libro sera llevado al cine de la mano de la productora FOX 2000 (The Maze Runner, Tfios, X-men, etc) Los productores encargados serán Wyck Godfrey y Marty Bowen y contadores con Ava Dellaira (la autora) en el guion.

No conozco el libro, ya que ni siquiera salió en Argentina, creo, todavía. Tiene una pinta interesante, y si la autora es la guionista, creo que tal vez sea bastante fiel.
Ya hay póster oficial de "If I Say" Si decido Quedarme, que contiene algunas escenas de la película con la frase "Life for Love" Vivir por amor. La película se estrenará el 22 de Agosto en Estados Unidos, el 19 de Septiembre en España y el 4 de Septiembre en Argentina.
Para ver más fechas de otros países, ve la imagen.

No leí este libro, y la verdad pensé que era una segunda parte... o tal vez me los estoy confundiendo con otro libro. Tal vez lo lea, en algún momento.

Bueno, esto es todo por el momento. Aunque con varios días de retraso, mejor tarde que nunca.
¿Qué les parecieron esta nueva tanda de noticias?
Están esperando alguna de ellas?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver en la gran pantalla If I stay, tengo la corazonada de que va a ser una genial adaptación.
    No he leído the DUFF, pero aún así creo que sí que van a cambiar varias cosas, por la sinopsis del libro y la sinopsis de la peli... uf, espero que al menos no se la carguen.

    Besines ^^

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.