31 de marzo de 2013

¡Felices Pascuas!

¡Hola Soñadores!
Hoy es día de fiesta, porque es Pascuas.
Para todos, que coman muchos huevitos de chocolates, pero que no se empachen :)
Y a los creyentes, y también a los que no, que hoy, día de resurrección, que nuestro Señor Jesucristo venció a la muerte, perdonando nuestros pecados. ¡Muchas bendiciones!

  http://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.es
http://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.es


27 de marzo de 2013

26 de marzo de 2013

Ángel Mecánico a la pantalla grande

Al parecer, el productor ejecutivo de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso ha confirmado que el guión de Los Orígenes: Ángel Mecánico está en camino.


Los Orígenes ha sido adquirido por Constantin Film y Unique Features, los mismos estudios que trabajan en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. No se sabe mucho sobre el proyecto de Los Orígenes más que está en desarrollo y el guión está en proceso, pero el proyecto está avanzando.

Se ha estado hablando sobre alternar películas entre Cazadores de Sombras y Los Orígenes, empezando después de Ciudad de Cristal y empezando con Ángel Mecánico.

Pero todo eso depende del éxito de la franquicia de Cazadores de Sombras.


¡Ah! Amo la saga Los Origenes, estoy miiil emocionada. Ya quiero saber quienes interpretaran a Will, Tessa y Jem, a todos los personajes. Aunque no debería emocionarme tanto, que apenas empezaron con el guion :p

¿Qué les parece la noticia?

20 de marzo de 2013

Megan Meade's Guide To The McGowan Boys - Kate Brian

Título: Megan Meade's Guide To The McGowan Boys
Autora: Kate Brian
Temática: Romance, Comedia

Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helados, hijos de un amigo de su padre... los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de Megan, médicos del ejercito son enviados a Corea y Megan es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferente a lo que los recordaba.
Vivir en una casa con siete muchachos dará a Megan, quien nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviará todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en...

Guía Megan Meade de los Chicos McGowan

Observación # 1: Ser una mocosa del ejército es una mierda. Salvo que es definitivamente una mejor alternativa que mudarse a Corea.
Observación # 2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses Abercrombie.
Observación # 3: Necesito una cerradura para mi puerta. ¡Ya!
Observación # 4: Tres palabras: abdominales de acero.
Observación # 5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.
Observación # 6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. A lo grande.

12 de marzo de 2013

Nuevos Actores para Divergente

¡Hola Soñadores!
Ha sido publicado en twitter tres nuevos actores que darán vida a los personajes en la adaptación de Divergente:

Maggie Q será Tori. Creo que va bien, aunque me la imaginaba más rubia, creo que pega bien con el papel, físicamente.

Zoe Kravitz, como Christina. No se, a ella me la imaginaba con rasgos más finos pero fuerte. mmm :/

Ansel Elgort como Caleb. Bueno, esta bien, Caleb no es mi precisamente  mi personaje favorito después de Insurgent, pero el actor parece bien.

Poco a poco van revelándose los actores, ya quiero que comience el rodaje, ¿cómo será el escenario?

¿Qué les parecen estos actores? ¿Van con los personajes?

11 de marzo de 2013

Del Cine (II) Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

¡Hola Soñadores!
Otra de estas extrañas entradas reseñando una película.

Título Original: Hansel & Gretel: witch hunter
Actores: Jeremy Renner, Gemma Arterton. Famke Janssen, Peter Stormare.
Género: Terror, Fantasía, Comedia, Acción.
Dirección: Tommy Wirkola.
Origen: Estados Unidos, Alemania.
Duración: 92 Minutos
Calificación: +16 años

Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.

Vi el trailer de esta película cuando fui a ver Amanecer parte 2, con mi hermana y las dos nos quedamos de  ¡Tenemos que verla! En todo eso nos olvidamos y volvimos a ver el trailer en la tv.

A me personalmente me encantó. Tiene un ambiente entre pasado y contemporáneo  porque que digamos en la época medieval no existían esas armas.

Toda la película trata de lo que le paso a Hansel y Gretel después de meter a la bruja en el horno, de la conocida historia de Hansel y Gretel, no creo que no la hayan escuchado o leído en algún momento de su infancia.
Como decía, luego de acabar con la bruja que le los quiso comer, los hermanos decidieron llevar una vida como cazadores de brujas, desde su temprana edad, fueron acumulando una gran reputación  en donde eran conocían. Ambos son rudos, y para mi es Gretel la que tiene los pantalones entre los dos.
A demás de fama, ganan tanto aliados como enemigos. Pero el más peligroso de los enemigos son las brujas negras, que quieren usar a Gretel como sacrificio. El por qué o si lo consigue, eso tendrán que verlo ustedes :p

Me entretuve mucho con la película. Los efectos en las brujas fueron geniales y asustaban un poco. Aunque en algunos momentos faltaba acción, también me reí en algunos momentos. Creo que lo que más me gusto fue la mención de la diabetes, después de comer tantos dulces.

Si les gusta acción, un poco de romance fuera de lugar, un troll tímido y brujas locas, esta es una buena película, que entretiene mucho.

Epic Moment:
jajajaja perdón, es que ese momento me rei tanto, alto cabezazo le pego.

9 de marzo de 2013

Revelando Portadas (XXIV)

Aww leí el primero, y ya esta saliendo A Radiant Sky, la tercera parte de A Beautiful Dark. Me gusto el primero, el segundo todavía no lo leí  pero espero me guste. Me encanta la portada y mucho más la letra. Después del vestido blanco, del primer libro, el vestido negro del segundo, que este sea gris con tul, me encantó. Sale a la venta el 24 de Septiembre de 2013.


Libros anteriores


Estuve viendo el proceso en el que Leo Batic diseñaba la portada, ya alguien había adivinado que seria naranja-amarillenta. Creo que le falta... algo... no sé. Estará entre Abril y Mayo. Herederos de la Magia contendrá los libros Heredera de las Brujas y Herederos de la Magia. Todavía estoy leyendo Heredera de Dragones, pero si Sofia no termina con Auphal seré la persona más triste por esta trilogía D:

Libros anteriores


Unchosen, segunda parte de The Reaper Diaries. Tengo ganas de leer el primero, me parece genial. Me encanta el color de la portada, en especial el fondo, con las flores amarillas, y el detalle tipo puntilla que está detrás del título.

Libro Anterior


De los cuatro, esta es la peor portada. La modelo es fea, el modelo es feo, no pegan juntos... ¿sigo? que más, y venia tan bien :/

Libros Anteriores



Una evolución increíble desde la primera portada hasta esta. Desde el rojo al azul. No me gusta, cambió mucho, y aunque solo me leí el primero es como un gran cambio.

Libros Anteriores



¿Ardan? Perdón mi ignorancia pero ¿quien es Ardan? ¡Pensé que este libro iba a ser de Noah y Nanna! Ese prologo me ilusiono, ahora estoy desilusionada, yo no quiero que su relación sea solo de segundo plano T_T
No me gustan mucho las portadas de la saga, pero esta ta bien. 

Libros Anteriores



Me gustan muchísimo las portadas de esta saga, todas diferentes con la serpiente como tema entre todas, junto con las diferentes tonalidades de violetas. Me gusta mucho el diseño de la parte inferior, como la serpiente está en todos los libros. Esta en mis pendientes. Sale a la venta el 17 de Septiembre de 2013

Libros Anteriores



Sinopsis:-Traducción en EET-A veces, quien realmente somos, yace debajo de la superficie...
Después de enterarse que heredó una casa en la ciudad costera de Soul Harbor, en Georgia, Addison Harmon y su mejor amigo deciden tener unas merecidas vacaciones después de que la presión de la vida después de la preparatoria los sofocara demasiado.
Pero lo que Addison encuentra no es la oportunidad de recuperarse de un mal momento y pasar el rato con su mejor amigo mientras ella decide lo que quiere hacer con su futuro. Lo que ella encuentra es a Kace Sullivan -un chico sexy del cual no parece tener suficiente- alguien que con un toque revela un mundo seductor lleno de magia y secretos del cual Addison no está segura de estar preparada para ser parte.

*O* Me encantó la portada, ¡miren esos efectos! ¡Y los rayos! Me encanta que la letra no sea negra sino blanca y con un brillo naranja. Definitivamente lo quiero leer. Sale a la venta el 1 de Mayo 2013