26 de marzo de 2013

Ángel Mecánico a la pantalla grande

Al parecer, el productor ejecutivo de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso ha confirmado que el guión de Los Orígenes: Ángel Mecánico está en camino.


Los Orígenes ha sido adquirido por Constantin Film y Unique Features, los mismos estudios que trabajan en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. No se sabe mucho sobre el proyecto de Los Orígenes más que está en desarrollo y el guión está en proceso, pero el proyecto está avanzando.

Se ha estado hablando sobre alternar películas entre Cazadores de Sombras y Los Orígenes, empezando después de Ciudad de Cristal y empezando con Ángel Mecánico.

Pero todo eso depende del éxito de la franquicia de Cazadores de Sombras.


¡Ah! Amo la saga Los Origenes, estoy miiil emocionada. Ya quiero saber quienes interpretaran a Will, Tessa y Jem, a todos los personajes. Aunque no debería emocionarme tanto, que apenas empezaron con el guion :p

¿Qué les parece la noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.