9 de marzo de 2013

Revelando Portadas (XXIV)

Aww leí el primero, y ya esta saliendo A Radiant Sky, la tercera parte de A Beautiful Dark. Me gusto el primero, el segundo todavía no lo leí  pero espero me guste. Me encanta la portada y mucho más la letra. Después del vestido blanco, del primer libro, el vestido negro del segundo, que este sea gris con tul, me encantó. Sale a la venta el 24 de Septiembre de 2013.


Libros anteriores


Estuve viendo el proceso en el que Leo Batic diseñaba la portada, ya alguien había adivinado que seria naranja-amarillenta. Creo que le falta... algo... no sé. Estará entre Abril y Mayo. Herederos de la Magia contendrá los libros Heredera de las Brujas y Herederos de la Magia. Todavía estoy leyendo Heredera de Dragones, pero si Sofia no termina con Auphal seré la persona más triste por esta trilogía D:

Libros anteriores


Unchosen, segunda parte de The Reaper Diaries. Tengo ganas de leer el primero, me parece genial. Me encanta el color de la portada, en especial el fondo, con las flores amarillas, y el detalle tipo puntilla que está detrás del título.

Libro Anterior


De los cuatro, esta es la peor portada. La modelo es fea, el modelo es feo, no pegan juntos... ¿sigo? que más, y venia tan bien :/

Libros Anteriores



Una evolución increíble desde la primera portada hasta esta. Desde el rojo al azul. No me gusta, cambió mucho, y aunque solo me leí el primero es como un gran cambio.

Libros Anteriores



¿Ardan? Perdón mi ignorancia pero ¿quien es Ardan? ¡Pensé que este libro iba a ser de Noah y Nanna! Ese prologo me ilusiono, ahora estoy desilusionada, yo no quiero que su relación sea solo de segundo plano T_T
No me gustan mucho las portadas de la saga, pero esta ta bien. 

Libros Anteriores



Me gustan muchísimo las portadas de esta saga, todas diferentes con la serpiente como tema entre todas, junto con las diferentes tonalidades de violetas. Me gusta mucho el diseño de la parte inferior, como la serpiente está en todos los libros. Esta en mis pendientes. Sale a la venta el 17 de Septiembre de 2013

Libros Anteriores



Sinopsis:-Traducción en EET-A veces, quien realmente somos, yace debajo de la superficie...
Después de enterarse que heredó una casa en la ciudad costera de Soul Harbor, en Georgia, Addison Harmon y su mejor amigo deciden tener unas merecidas vacaciones después de que la presión de la vida después de la preparatoria los sofocara demasiado.
Pero lo que Addison encuentra no es la oportunidad de recuperarse de un mal momento y pasar el rato con su mejor amigo mientras ella decide lo que quiere hacer con su futuro. Lo que ella encuentra es a Kace Sullivan -un chico sexy del cual no parece tener suficiente- alguien que con un toque revela un mundo seductor lleno de magia y secretos del cual Addison no está segura de estar preparada para ser parte.

*O* Me encantó la portada, ¡miren esos efectos! ¡Y los rayos! Me encanta que la letra no sea negra sino blanca y con un brillo naranja. Definitivamente lo quiero leer. Sale a la venta el 1 de Mayo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.