16 de septiembre de 2013

Se retrasa rodaje de Ciudad de Cenizas

¡Hola Soñadores!
Hoy no traigo buenas noticias para comenzar la semana. Y menos para aquellos que estaban esperando noticias sobre la segunda parte de Cazadores de Sombras.


La productora de la película anunció que la filmación de Ciudad de Cenizas quedará pospuesta sin nueva fecha confirmada. Anteriormente, la fecha de inicio del rodaje estaba prevista para finales de septiembre de este año.
Hay muchas especulaciones sobre el por qué de esta decisión como el poco recaudo, cuando se le tenia plena confianza en la que hubo mucho capital invertido.
A todo esto, los actores que participaron en la primera película ya firmaron para la segunda, a la que se incorporan otros actores, pero por el momento digamos que todo quedo en el limbo.

Como la mayoría, estoy esperando que Constantin Films anuncie una nueva fecha de rodaje, pero como todo esta movido por la plata, estoy viendo esa fecha muy lejos, tristemente.
Por el momento, amigos nefilims, no tendremos Ciudad de Cenizas.... y no Sebastian :'(

1 comentario:

  1. Hola mi niña, no he visto aun la peli ya que no me gusta nada el actor que hace de Jace pero es una pena que retrase el rodaje de la segunda ya que he a muchos le gusto la peli. besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.