1 de septiembre de 2013

Lecturas del Mes: Agosto 2013

¡Hola Soñadores!
Hoy toca hacer el recuento de los libros que leí este mes. No me voy a extender mucho, es que tengo todos los días ocupados, y cuando estoy en casa es para descansar por lo cansada que estoy. No tengo tiempo ni para dejar entradas programadas D: aunque intentaré terminar las reseñas que tengo pendientes antes de terminar este nuevo mes.
Acá mis lecturas de agosto;
Como ven no son muchos, y la mayoría fueron cuando todavía estaba de vacaciones. Multiverso lo vengo arrastrando desde... ¿junio o julio? no me acuerdo, pero lo terminé este mes. Ya está reseñado aquí.

También quiero agradecer a los seguidores de mi blog, que ya somos 82 >o< me pone muy contenta que a pesar de que soy un poco inconstante, y que al principio lo dejé y volví con todas las pilas, poquito a poquito va creciendo :')

¿Qué libros leyeron en el mes de agosto? 
¿Qué planear leer con seguridad en septiembre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.