20 de septiembre de 2013

La Saga Covenant será serie de televisión

¡Hola Soñadores!
Este año fue de muchas sorpresas de adaptaciones de libros a películas o series, y ahora le toca a la Saga de Covenant de Jennifer L. Armentrout, la saga con la cual debutó en el mundo de la literatura. Los derechos de la saga han sido comprados para adaptarla a la pantalla chica.

Sinceramente no leí los libros, aunque los tengo en mi lista de pendientes. Voy a estar al tanto de la adaptación, e intentar leerla antes del estreno, aunque lo veo para el año que viene.
Si no se acuerdan, la saga Luxen, de la misma autora, también será adaptada pero para la gran pantalla. Solo espero que ambas adaptaciones vayan bien.

¿Leyeron el libro? 
¿Qué les parece la noticia?

2 comentarios:

  1. que paso cinco años despues con este proyecto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Después de esto no salió más novedades. A veces hacen esto, de que adquieren los derechos y lo mandan al cajón, mientras nos quedamos con las ganas :/

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.