6 de enero de 2013

Sinopsis de Princesa Mecánica

¡Hola Soñadores!
SIII así como leen, ya esta la sinopsis oficial de Princesa Mecánica, el libro que más estoy esperando para este año, y al que más le temo.


Peligro y traición, secretos y magia en el final de infarto de la trilogía Los Orígenes
Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Oscuros, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla. 

Ya, con esto me tiene tirando floreros contra la pared, ¡quiero Princesa Mecánica! promete mucho, con esos adelantos infartantes, esta sinopsis increíble... va a ser épica.
Recuerden que saldrá a la vente en ingles el 19 de Marzo, aun no sé cuando en español... T.T

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Ludy , y soy seguidora de tu blog , y bueno te queria decir que te he nominado en mi blog , ( en uno premio que circulan por los blogs ) , me gustaria que vieras la entrada , mas bien este premio son para nombrar blogs que son muy buenos, y también para conocer un poco mas a las personas que dirigen el blog . te lo queria enviar por hotmail , pero no se cual es asi que te lo dejo aqui

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html

    pasate ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^
    pero no veo tu banner, si pudieras enviarmelo a mi blog seria fantastico nos vemos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.