14 de enero de 2013

Revelando Portadas (XX)

¡Hola Soñadores!
Nuevamente recolectando portadas nuevas, y quiero decirles que ¡me encanta!

Convertirse en una reina del invierno hará a Ilyenna tan fría y cruel y mortal como el invierno en sí mismo, pero puede ser la única manera de salvar a su pueblo de una guerra que no tienen ninguna esperanza de ganar.
Mortalmente herida durante un ataque, Ilyenna de diecisiete años de edad es sanada por las hadas de invierno que se presentan con una oferta seductora: convertirla en una de ellos y compartir su energía durante el invierno. Pero ese poder viene con un precio. Si acepta, se convertirá en una fuerza de la naturaleza, perderá su humanidad y abandonará a su familia.
No dispuesta a pagar un precio tan alto, Ilyenna está esclavizada por uno de los invasores, Darrien. Si bien en cautiverio, se entera de que el ataque no fue sólo un ataque simple sino parte de un plan más amplio para derrocar a su nación.
Con el enemigo robando en las montañas y Darrien llegando para llevarla a su cama, Ilyenna debe decidir si debe resucitar el poder que las hadas dejaron atrás. Si lo hace, le permitirá derrotar a Darrien y a los otros invasores, pero si ella abraza el invierno, va a perderse al destruir el poder, para siempre.
Traducción EFDLH

¡Me encanta! El estilo de la portada es hermosa, parece una mezcla entre ángeles y hadas aunque con la sinopsis es claro que es pura hadas. Me gustan los efectos, los colores y, bueno, ¡todo!


No sabia que Hermosas Criaturas tenia un manga! Que sorpresa, justo con el la película. 
Sale el 5 de Febrero de este año en USA


¿Qué necesidad de cambiar a la chica? No me gusta su cara, ni el efecto de su pelo no quedó como la original parece como medusa >:S
Portada Original.
Es una gran diferencia una de la otra, no solo la chica sino los colores, la original un poco más violeta y la española más marrón  Ademas me gusta los aros de la original, son geniales y en sima se nota que pusieron a la otra chica sobre la de la original, que feo!D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.