30 de noviembre de 2012

Revelando Portadas (XVIII)

Según, es el 0.5 de La Selección, pero es un libro corto que pasa al mismo tiempo que el primer libro, y supongo que desde el punto de vista de Príncipe Maxon (si gente, ya me lo leí, y ya quiero el segundo)
5 de Mayo del 2013 en ebook




Izzy Brannick de quince años fue entrenada para luchar contra los monstruos. Durante siglos, su familia ha cazado criaturas mágicas. Pero cuando la hermana mayor de Izzy desaparece sin dejar rastro  durante un trabajo, la mamá de Izzy decide que necesitan tomar un descanso.
Izzy y su madre se trasladan a una nueva ciudad, pero pronto descubren que no es tan normal como parece. Una serie de apariciones ha estado plagando la escuela secundaria local, e Izzy está decidida a demostrar su valía e investigar. Pero asumir la apariencia de una adolescente promedio es más fácil de decir que de hacer. Para una chica dura que siempre ha estado sola, es extraño que de pronto haga amigos y tal vez incluso esté enamorada.
¿Puede confiar Izzy en sus nuevos amigos para ayudarla a encontrar el secreto detrás de los fantasmas antes de que más gente sea lastima?
El encantador spin off de Rachel Hawkins lleva el mismo ingenio y encanto como la New York Times best-seller serie Hex Hall.
¡Prepárate para más magia, misterio y romance!
Traducido por Mundo Hex Hall


No me leí Embrujo, porque me da cosa leerlo después de varias reseñas malas. Me voy a tomar mi tiempo.
14 de Mayo de 2013


Segundo de The Cahill Wich Chronicles. Es la primera vez que escucho de él, pero la primera me llama mucho.
18 de Junio de 2013 en EE.UU


Segundo de Cinder, de las Crónicas Lunares. Aww tengo el primero pero no lo pude empezar. Pero me llama mucho. Aunque esta portada no me gusta. No me gustan las muñecas.
22 de Marzo de 2013 en España

27 de noviembre de 2012

Nueva Sección: Reseñas Express

¡Hola soñadores!
Pues como saben, no soy muy activa en las reseñas y no es que no quiera sino que tengo y quiero reseñar tantos libros que leí, que no me da el tiempo y no llego con todos. Así que, viendo de otros blogs que hacen reseñas express, cortas pero concisas y tan buenas como una completa decidí copiarme :p

Reseñas Express

¿Cómo va a ser la cosa? Igual que una reseña normal, nada más que esta aclarado que es express.
Va a ser corta, intentando no expandirme tanto. Será directo al punto, sin tocar sobre los personajes, ni mucho entrando en detalles, solo lo que me pareció, la escritura y porqué lo recomiendo. No va a tener lo mejor, lo peor y portada. Pero si el mismo sistema de puntos (que dentro de nada lo voy a poner).
También, va a figurar en la lista de reseñas del menú, porque van a ser tan importante como esas.

Bueno, ¡espero traer el nuevo diseño del blog pronto! Y una cosa más: Cuando el diseño se renueve, el dominio del blog también; de Dulce Princesa Oscura va a pasar a Sueño Despierta definitivamente.

Saludos!:D

26 de noviembre de 2012

Night School - C.J. Daugherty

Título: Night School
Saga: Night School #1
Autora: C.J. Daugherty
Temática: Romance Juvenil, Misterio
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. 
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. 
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión. 
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Me quede impresionada por la linda portada y la sinopsis, pero pensé otro libro más de una academia misteriosa donde nada es lo que parece, pero como estaba aburrida me puse a leerlo. Y que bien que lo hice.

Allie es una rebelde incontrolable. Con mala junta y sin que sus padres la ignoren la mayoría del tiempo, es atrapada y arrestada cuando entra en su actual escuela por vandalismo. 
Arrestada y expulsada otra vez, sus padres intervienen enviándola a Cimmeria, una academia desconocida  en el medio de la nada. Cimmeria es para niños superdotados o de familias importantes, donde sus pasillos están llenos de secretos y misterios que pueden ser peligrosos.
Allie encuentra su lugar, con amigos que le dan una cálida bienvenida, una enemiga estirada y el chico más atractivo tras de ella. Pero las cosas empiezan a ponerse peligrosas, y todo gira alrededor de el Night School, un grupo especial de alumnos quienes no sabes que hacer o quienes son.

Cuando empece a leerlo, mis pensamientos era, ¡esta chica esta loca! No entendía cómo su situación podía llevarla a tal extremo, y sus padres eran unos inconscientes que me ponían de mal humor. Llega al colmo cuando la envían sin explicaciones a Cimmeria, la dejan en la puerta y se van, ¿wtf?
Al principio es muy normal: chica nueva, amigos nuevos que son amables, nueva enemiga por un chico que le presta atención, chico misterioso de la cual se siente atraída. Lo normal.
Pero después empiezan a ocurrir cosas extrañas, ruidos y sombras que se pasean por los corredores después del toque de queda, un grupo anónimo de alumnos especiales miembros de la Night School, que ocupan el último piso. Con todo este misterio no pude evitar especular, pensando mil cosas sacadas de lo que sucedía.
Peeeeeeero no era absolutamente nada de lo que pensaba, y en cuanto al misterio se resuelve, o al menos parte de él, te quedas con la boca abierta sin poder creerlo, ¿en serio?, ¿es eso? 
Me encantó todo ese misterio, en lo saber qué sucedía  La mayoría de los libros de "misterio" ya sabes de que va porque hay muchos iguales, pero en este especulas un montón, pero al final no es nada que ver.

Por personajes son medio raros;
Allie tiene serios problemas. Después de que su hermano se fuera sin decir nada ni dar explicaciones, entra en una etapa de rebeldía por el dolor de la perdida de su querido hermano. A pesar de que tiene una fachada de niña mala, es un personaje que pide que la quieran y se preocupen por ella, a pesar de que no encuentra esto en sus padres. Me gusta su determinación a pesar de que no es como otras protagonistas que se lanzan al peligro sin saber, Allie va por el lado de informarse, sacarlo de donde pueda. Me gusta la forma en que va madurando y enfrentando los obstáculos. Aunque habría quedado mucho mejor si se defendiera más de Katie.
Sylvain es el primer novio de Allie (si si, el primer novio) que por razones en las que se merece una expulsión terminan. Pero el poco tiempo en el que están  no lo conocemos como debería aunque tengo la esperanza de que en el siguiente se le de más lugar. Es el chico lindo y popular, por no olvidar francés que tiene encandiladas a las chicas, pero que solo tiene ojos para Allie. Me decepciono, pero al final me encanto otra vez.
Carter es el segundo chico, y es el polo opuesto de Sylvain, y se llevan muy mal en especial por Allie. Al principio me pareció muy malhumorado, y me molestaba pero después empezó a ser el socio de crímenes de Allie y empezó a gustarme más hasta que me encanto y ahora estoy entre Sylvain y él. Ambos son muy buenos y con sus defectos son más lindos.
No podemos olvidar a la enérgica  impredecible Jo, que tiene una manera de cambiar sin darte cuenta, y personalmente no me cayó bien. Gabe, su novio que no tiene tanta presencia pero que es importante. Ruth, Jules y Lisa. Los amigos incondicionales de Allie: la inteligente y leal Rachel, Lucas, el rompecorazones(?) que están con ella en las buenas y en las malas. Y Katie y su séquito de perras. Si que son malas.
También están los profesores e Isabelle, que oculta muchos secretos aún.

En general, me encanto el libro, y me dejo con ganas de seguir leyendo los siguientes. Tiene un nivel de todo: romance, misterio, unas pizcas de acción y una originalidad bien hilada. Espero leer el siguiente pronto, después de los adelantos...

Lo Mejor: Me gusto el misterio, y se que lo repito mucho pero es que me sorprendió mucho y la verdad es que Daugherty logro armarlo muy bien.
Lo Peor: No saber con quien va a terminar Allie, esas cosas me ponen nerviosa.
Portada: Me gusta, porque aunque no revela nada es adecuada. Es bastante simple pero no hace falta tanta decoración para la historia.
Puntaje:
5/5

21 de noviembre de 2012

Book Trailer Opal y Rubí la película

Hola soñadores!
Hoy les traigo dos trailers muy esperados, el de la película de Rubí subtitulado en español completo y Opal, que dentro de poco sale el libro, y ya lo quiero leer!


Daemon!♥

Y en trailer de Rubí sub para que no nos matemos queriendo saber alemán xD


*me desmayo* me encanta! Me di cuanta que me gusta como suena el alemán, muy raro escucharlo pero genial. Ya quiero verlo completo, pero tengo una inquietud:
¿Va a ser solo Rubí o también Zafiro y Esmeralda?

15 de noviembre de 2012

EDITADO: Ciudad de Huesos: Póster Oficial y primera imagen + Trailer Oficial

¡Hola soñadores!
Y como estamos de estrenos, hoy, miércoles se entrena el trailer oficial de Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos.
Pero para mitigar esas ganas de ver ese adelanto de la película tan esperada, ya tenemos el primer póster más una imagen de la película:

No me parece muy original. Ya había visto una portada así, con la ciudad reflejada en algo más medieval o antiguo. Le falto más imaginación acá.

Nueva: Me gusta más esta, la runa se ve genial como si fuera hacha de polvo de estrellas... si estoy delirando

Mmmm... prefiero guardarme los comentarios para cuando ya haya visto la película.

EDITADO: Acá les traigo el trailer oficial, completo y subtitulado en español:



Me gusta, tiene muchos efectos pero....¿por qué Jace tiene la capucha en todo momento? Vamos a ver qué tal la película si esta bueno.

Del Cine (II) Amanecer Parte 2

¡Hola a soñadores! (Ah, nuevo saludo, ¡Yup!)
Pues, hace muuucho no hago una entrada dedicada a lo que me pareció alguna película.
 Así que aprovechando el estreno de Amanecer Parte 2, acá les traigo mi reciente experiencia en el cine. Fue toda una odisea desde conseguir las entradas, hasta cuando se prendieron las luces de la sala. Una advertencia: La primera parte es libre de spoiler, la siguiente es mi desahogo con spoiler a diestra y siniestra.


Empecemos con el principio; iba a ir sola, porque no enganche a nadie quien me acompañe pero en ultimo momento mi hermanita se une y la tengo que llevar. La cosa es que ella es menor, y yo tengo 18, y solo se le permite entrar con un mayor de 21. ¿Qué hago con esto? Me lo dijeron cuando ya me habían dado las entradas, y me que de "maldita, me lo dice ahora". Me arriesgo, compro los pochoclos (carisimas, con la imagen de Amanecer, y los vasos de plástico durable, una monada) y cuando estamos haciendo la fila, como una hora antes, voy a la chica que pide las entradas y le digo la situación ella, muy buena onda me dice que no hay problema y que pase.
Alivio total, casi me desmayo por eso y ya estaba ansiosa por entrar y sacarme ese peso de encima.

En la sala, la película no empezaba más, y estaba completamente lleno. Cuando las luces se apagan y empiezan los adelantos, ya tengo fichada dos películas  Hermosas Criaturas, y Hansel y Gretel Cazadores de Brujas. Esperé super ilusionada el Trailer de Ciudad de Huesos. NUNCA pareció, me quede con las ganas.



La película -Sin Spoiler-:
Cuando empezó, me sentí un poco aburrida, demasiado pompas y azúcar  hasta que empezó las escenas más divertidas y que hicieron reír cuando intentaba aguantarme la risa.
Tengo que admitirlo, Renesmee me dio miedo. Ya como bebé la mirabas y era muy irreal. Se que es un bebé especial, pero eso era casi, no se, photoshopeado.
Muchas modificaciones del libro. Cosas que estaban y no aparecieron, y otras que no estaban y un poco me sorprendieron, pero en parte quedaron bien, aunque extrañé las escenas faltantes.
Los vampiros nuevos: Me encantaron, es especial dos, Benjamin y Garret que me dejaron amándolos y eso que solo aparecían en algunos momentos. Ellos eran para reírse y quedar de "O". Otros no tanto, que ni pincharon no cortaron, y creo que nunca hablaron.
Los Vulturis; Aro me dejo estupefacta con su actitud, me lo creía más serio. O lo hicieron así en la película  o en el libro me saltee algo (aunque muchas cosas me las saltee porque me aburría).
El final, dejando con algunas promesas abierta  un final que no fue y se asemeja al del libro, aunque habían dicho que seria diferente, fue miti-miti. En el momento de los créditos para cada actor, cuando Robert y Tylor aparecen fue casi una manada de chicas (y chicos) gritando y aplaudiendo... me incluyo, mientras que cuando aparece Kristen, fue un mar de risas.
Gran final, me gusto los efectos en todo momento. Con Benjamin, Bella, Alec. Muy buenos e impresionantes  ¡Que siga así los avances en el cine!

Con Spoiler bajo su propio riesgo:
Me quede de WTF!!!!!!!!!? Cuando empezaron a luchar, Carlisle muriéndose degollado y quemado casi me hace tirar el balde de pochoclo (ya con las sobras, nada más) contra la pantalla. Después Jasper y los gritos de Alice.
Fue alucinante la batalla, y es lo que más me gustó y lo que esperaba en el libro. Me dejo satisfecha y contenta.
No vi la lagrima de Jacob, y eso me molesto, aunque se suaviza cuando muestran todas las escenas, desde su huida con Nassie, hasta la batalla y todas las perdidas...¡todas! Muchísimos murieron, y en cuanto Jane muerte, fue una aplauso masivo, al igual que con Aro que casi todos se levantaron en ese momento....y ZAZ!
Era solo una visión de Alice, que casi se sintió la decepción  Me encantaron las expresiones de Aro, muy miedoso y codicioso.
Cuando aparece Nahuel, me esperaba otra entrada fue muy.... bu.

Definitivamente, la mejor parte fue la batalla. Total y completamente.

Angelfall será llevada al cine


Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.


Este libro, que me hace acordar mucho, pero muchísimo a Legión, la película de ángeles, será llevado a la gran pantalla, aún sin haberse publicado en español.
Good Universe se ha hecho cargo de los derechos del libro, comenzando la producción junto con Sam Raimi.
Joe Drake y Nathan Kahane estarán a cargo de la producción ejecutiva.

Lo comencé a leer pero lo deje a la mitad. Supongo que pronto lo retomaré, a pesar de que no me guste tanto como las demás distopías.

14 de noviembre de 2012

Póster de La Huésped + Trailer Oficial


Después de tanto esperar, al fin tenemos el primer póster de La Huésped, o The Host. Los actores todavía no me convencen, son muy jóvenes.

Y como frutilla en la torta, el trailer oficial:


La fecha estreno de la peli, es el 29 de Marzo de 2013, lo que significa que cada vez es menos tiempo! Tengo planeado verlo en el día de estreno, espero tener suerte.

8 de noviembre de 2012

7 de noviembre de 2012

Revelando Portadas: Walking Disaster de Jamie McGuire (Beautiful Disaster #2)

Que sorpresa más linda. MUY LINDA. Me encanta. Mucho más que la primera. Es preciosa, en especial el tatuaje saliente de la mariposa. La letra distintas unas de las otras le dan un toque hermoso.
Quiero leerlo, pero no confío mucho en eso de el mismo libro pero de otro punto de vista, aunque sea el de Travis. Vamos a ver que tal.
A la venta el 16 de Abril de 2013 (USA)

1 de noviembre de 2012

Shatter Me - Tahereh Mafi

Titulo: La Piel de Juliette
Titulo Original: Shatter Me
Saga: Shatter Me #1
Autora: Tahereh Mafi
Temática: Romance, Supernatural, Distopia
Mi Toque es letal. Mi toque es poder.
Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días.
La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero El Reestablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayéndose a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado.
El Reestablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto los sobrevivientes están susurrando guerra y El Reestablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada metida en un cuerpo venenoso. Tal vez ella ahora es lo que necesitan.
Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.