27 de noviembre de 2012

Nueva Sección: Reseñas Express

¡Hola soñadores!
Pues como saben, no soy muy activa en las reseñas y no es que no quiera sino que tengo y quiero reseñar tantos libros que leí, que no me da el tiempo y no llego con todos. Así que, viendo de otros blogs que hacen reseñas express, cortas pero concisas y tan buenas como una completa decidí copiarme :p

Reseñas Express

¿Cómo va a ser la cosa? Igual que una reseña normal, nada más que esta aclarado que es express.
Va a ser corta, intentando no expandirme tanto. Será directo al punto, sin tocar sobre los personajes, ni mucho entrando en detalles, solo lo que me pareció, la escritura y porqué lo recomiendo. No va a tener lo mejor, lo peor y portada. Pero si el mismo sistema de puntos (que dentro de nada lo voy a poner).
También, va a figurar en la lista de reseñas del menú, porque van a ser tan importante como esas.

Bueno, ¡espero traer el nuevo diseño del blog pronto! Y una cosa más: Cuando el diseño se renueve, el dominio del blog también; de Dulce Princesa Oscura va a pasar a Sueño Despierta definitivamente.

Saludos!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.