Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.
Este libro, que me hace acordar mucho, pero muchísimo a Legión, la película de ángeles, será llevado a la gran pantalla, aún sin haberse publicado en español.
Good Universe se ha hecho cargo de los derechos del libro, comenzando la producción junto con Sam Raimi.
Joe Drake y Nathan Kahane estarán a cargo de la producción ejecutiva.
Lo comencé a leer pero lo deje a la mitad. Supongo que pronto lo retomaré, a pesar de que no me guste tanto como las demás distopías.
nose si leerelo , pero la portada me parece preciosaaaaaa
ResponderEliminar