23 de septiembre de 2012

Noticias del Cine

Hola!
Aunque la mayoria ya debe de saber todo, igual haré esta entrada sobre las adaptaciones al cine de los libros actualmente;


Rubí esta cada vez más cerca, y ya tenemos el primer Teaser Poster. Me gusta, aunque se me hace un ojo xD
Algunas imagenes de Gwen:

Y como nos quedamos cortos, el Teaser Trailer! Super cortito pero vale la pena:


Luego esta Hermosas Criaturas, que, sinceramente, no leí el libro porque no me llama la atención pero si quiero ver la película;
Uhmm... si, las rejas están buenas.

Ya están el primer Poster, y el Trailer Oficial, que revela un montón, y me arruina un poco el libro pero igual, en algún momento no muy cercano lo leeré.


Y por ultimo, pero no menos importante, el Poster de Catching Fire, el segundo de Los Juegos del Hambre!

¡Me encanta! ¿Ese es Finnick? Se ve un poquito viejo... pero solo es una imagen, ¡ya quiero verla! Se ven geniales Peeta y Katniss, todos unos profesionales.

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver las tres. Aunque de Rubi tengo más ganas de leer primero el libro, no conocía ese afiche de En Llamas. Gracias por la información!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. OMG¡¡ casi muero con el trailer de The beautifull creatures¡¡ parece que va estar muy buena la peli¡¡

    Gracias por la info¡

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.