26 de octubre de 2011

Bestial de Alex Flinn

Hola!
Cuanto tiempo de una entrada como la gente u.u
Después de andar para aquí y para allá, creo que es necesario ponerme ya a como era antes, con las reseñas y demás cosas. Así que hoy martes, cumpliendo con el cronograma, reseña de un libro;


Titulo Original: Beastly
Autor/a: Alex Flinn
Temática: Fantasía, Romance Juvenil


Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.


Por  recomendación de una amiga lo leí. Al final fue muy interesante :3
No puedo hacer una descripción con mis palabras, ya que el libro hace mucho lo leí y los detalles principales ya se me fueron, pero eso si, un libro que vale la pena que le de una entrada propia.
Casi puedo decirles que es como la bella y la bestia de disney pero muchísimo mejor. En la edad actual, con protagonistas adolescentes con problemas realmente llamativos, como un padre que no presta absolutamente nada de atención a su hijo, y otro que es capas de vender a su hija, y lo hace. Algo que en la película de Disney no se nota mucho, pero ahora me doy cuenta de como el padre de Bella pudo dar a su hija...¡¿donde queda el amor paternal?!
La chica no me cae para nada bien. Es una estúpida ¬¬ No me cayó bien en ningún momento, en especial el final, aunque terminan obviamente juntos.
En verdad pobre Kyle, el padre apenas si le presta atención, y así como uno quiere ser bueno!D: Es muy justificable su actitud si nos ponemos a psicoanalizar, pero no soy psicóloga u.u Pero como sea, me gusto mucho su evolución en todo el libro y como su amor por las cosas pequeñas de la vida hacen ver que no todo pasa por el dinero.
La historia esta muy buena, porque no es visto del lado de la chica, sino de Kyle, lo que fue mi primer libro narrado desde un punto de vista masculino :D fue una experiencia muy linda y muestra que los hombres sienten mas de lo que demuestra aunque hay que sacárselo a tirabuzón. Un encanto total (estoy hablando del tipo de chicos como Kyle, otros son un caramelo de dulces)

Una historia atrapante, con hechizos que solo pueden romperse con el verdadero amor, comprendiendo que la vida se disfruta mas con pequeños dulces detalles. Una nueva versión de la tan conocida historia de la Bella y la Bestia.

Portada: Muy sencilla con la rosa que todos conocen, representa el tiempo de Kyle como la bestia. Me gusta!


Un buen libro :3

4 comentarios:

  1. A mí me pareció del montón, es entretenido pero tampoco nada del otro mundo xD

    Un besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho, por cierto, lindo blog.
    Saludos!
    Pd: te sigo; soy parte de la iniciativa (IBA)

    ResponderEliminar
  3. Desde que me entere de que era libro, lo quise leer, ame demasiado la película, y ahora que me dices que es desde el punto de vista de él me dan mas ganas!

    Me gusta como escribes ;)

    PD: He entrado a IBA y ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu reseña. La verdad es que me ha llamado mucho la atención este libro. Sin duda, lo leeré pronto.
    Ya te afilie a mi blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.