12 de octubre de 2011

Los Simpson dicen adiós a la pantalla


Hola!
Gran y triste noticia para los fans de la familia más famosa de todos los tiempos;

Los Simpson dirían adiós a las pantallas tras nada menos que un cuarto de siglo en antena. En su 25 temporada.


Las diferencias salariales siguen sin aclararse. Puesto que la cadena solicita a sus seis actores de doblaje principales una sustanciosa rebaja del 45 por ciento. Mientras que los afectados aceptan una rebaja máxima del 30 por ciento. Parece que ambas posturas están bastante enconadas y que no hay muchos visos de solución. Pero si el acuerdo se firmara finalmente, sería únicamente para prolongar la vida de la familia Simpson una temporada más.


Los ejecutivos de Fox y los actores de Los Simpson se reúnen hoy mismo para dilucidar el futuro de la serie. Si los acores no aceptan la rebaja, ya se podría anunciar hoy mismo que la serie terminó. Lo que sería el fin, al menos en Fox, de la serie creada por Matt Groening, en antena desde el año 1989, y responsable de marcar una época en el género de animación.

Fuente: El Multi Cine

Una triste noticia para mi ya que soy una gran fans de esta serie desde que soy bien chiquita, y se que algunas personas lo detestan pero tengan compacion D: es muy triste que Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie tengan que decirle adios despues de tanto tiempo...
Fox es una porqueria por ser tan amarrete, tremenda empresa y quieren hacer recortes u.ú

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.