24 de marzo de 2018

Noticias Imperdibles (41)

¡Hola Soñadores!
Casi terminando la semana y siendo la primera después de volver a la facultad y... ya tengo ganas de vacaciones QoQ tengo tantísimas fotocopias que estudiar y todavía tengo que ir a retirar algunas más de la casa de una amiga. Pero en fin, tengo que ponerme las pilas en todos los sentidos, en especial con las reseñas que todavía estos con un bloqueo de lectura y no avanzo con nada Q.Q 
Sin irme más de tema, les dejo las cinco noticias de esta semana ;D

Aunque sin muchas novedades de esta adaptación, HBO ha compartido el primer tráiler del remake Fahrenheit 451, que recoge la historia original de la novela de Ray Bradbury escrita en 1953. Esta nueva película se estrenará a lo largo de 2018, aunque se desconoce la fecha exacta de estreno.
Fahrenheit 451 nos trasladará al mundo distópico creado por el autor, donde los libros están prohibidos. Se sabe que esta cinta la protagonizarán Michael Shannon y Michael B.Jordan.

No se a ustedes pero, nada que ver con la adaptación, pero ver quemar libros me da calosfrío.
Luego de esperar 14 años, al fin no solo tenemos el primer tráiler de Los Increíbles 2, que será protagonizado con el bebé de la familia Jack-Jack, sino que se espera el estreno en el mes de Junio para que podamos ver de nuevo a la familia Parr intentando salvar el mundo. 
Esta vez habrá un camio de los roles, siendo Helen la superheroína encargada de combatir el mal, mientras que Bob se ocupará de la casa y los niños.



Siguiendo con los tráilers, esta vez es el primer tráiler de Mary Poppins Returns, secuela de la mágica película de 1964, situada 25 años después y que estará protagonizada por Emily Blunt. También contará con Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer y Dick Van Dyke.
El regreso de Mary Poppins tiene un estreno previsto para 2019.



Personalmente no me interesa la historia de Mery Poppins por lo que no vi la primera y mucho no me pinta ver esta. Pero como se que muchos la adoran pues acá está.
Una nueva adaptación se une a la lista interminable, esta vez le toca a "Mensajes en las paredes del baño" de Julia Walton que tendrá su adaptación a la gran pantalla.
LD Entertainment será la encargada de producir esta nueva adaptación, siendo Nick Naveda el guionista y bajo la dirección de  Thor Freudenthal.

Otra adaptación más, la verdad ya no me sorprende cuántos libros están para eso. Solo queda esperar si se termina de concretar, hasta no ver un trailer no lo creo.
Otro trailer de otra adaptación, esta vez de una de las obras de Agatha Christie. Luego del estreno del remake de Asesinato en el Orient Express y de la posible nueva versión de Muerte en el Nilo, llegó la adaptación de La casa torcida, que ya cuenta con tráiler y se espera el estreno próximamente.
Gilles Paquet Benner dirige este título que cuenta con guión de Julian Felloews y un elenco de actores formado por Max Irons, Glenn Close, Gillian Anderson, Stefanie Martini y Christine Hendricks.


Algún día voy a leer algo de esta autora, aunque no se por cual empezar. Bah, si tengo uno pendiente que me interesa. Ahora, tengo curiosidad de esta historia así que voy a esperar y ver.


Esto es todo por hoy. Tengo que ponerme más las pilas con las entradas, lo se. Pero últimamente tengo una pachorra que no puedo tener los ojos abiertos. Tal vez tenga que tomarme vitaminas o algo porque apenas comencé la facultad y ya tengo muchísimas fotocopias que estudiar D:
En fin, espero que encuentren las noticias y novedades refrescantes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.