¡Hola Soñadores!
Antes de terminar el año no puedo no compartir las noticias que logré encontrar. No son muchas como normalmente me gusta traer, pero no quería pasar el año sin compartirla con ustedes.
La primera de las novedades que traigo, es sobre la adaptación del libro Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, película que se estrenará en otoño de 2016.
El trailer fue compartido por Fotogramas, que nos sitúa en este híbrido de fantasía y melodrama familiar protagonizado por Lewis MacDougall, compartiendo reparto con estrellas de renombre como Felicity Jones y Sigourney Weaver, además de Liam Neeson como el monstruo.
Fuente: Nube de mariposa
Tengo el libro en pendientes, y es una lectura que espero pronto avance en mis próximas lecturas. Y ver el trailer no hace otra cosa que querer saber cómo va la historia.
Tengo muchísimas ganas de ver esta película, más allá de Harry Potter, porque eso de las criaturas fantásticas me llama poderosamente la atención. Y tiene pinta de ser muy épico, pero hay que ver, todavía falta un bueeen tiempo.
Esta noticia puede que sea un poco vieja, pero hace poco lo encontré, así que no creo que sea taan vieja.
Y es que la nueva novela de Cecelia Ahren "Flawed", que tiene fecha de publicación para el 5 de Abril de 2016, está siendo elegida por Warner Bros para ser adaptada al cine, con Cate Adams supervisando el proyecto.
Fuente: Mi mundo entre libros
Todavía no salió el libro y ya hay próxima adaptación, siempre es algo que me sorprende. Por lo que pude leer de la sinopsis parece una historia muy interesante así que ya me la apunte e.e
Bueno, estas fueron todas las novedades que tengo por el momento. Al menos, hasta el año que viene ;)
Hola!
ResponderEliminarMuy buenas noticias, estoy ansiosa por la pelicula Fantastic Beast *-*
Gracias por mantenernos informados!
Nos leemos!
Besos!
♥
https://welcome-to-izzy-world.blogspot.com
¡Hoola!
ResponderEliminarTengo muchiiiisimas ganas de ver la película de Animales fantásticos y donde encontrarlo <3. Aunque el tráiler no dice demasiado la verdad es que está guay jajajja.
Un beso desde Crazy Books!