¡Hola Soñadores!
Al fin pude traer esta reseña. Me demoré demasiado porque seguí con la cuarta temporada, y después se me hizo un tanto difícil separar los arcos en mi mente. Pero ya pude hacer algo, corto, pero mejor antes que se me escape un spoiler escurridizo.
Un poco más oscura que las anteriores y con un poco menos de capítulos rellenos (me refiero a los casos que resuelven mientras viajan por todo el país) la trama centra más y más en los demonios y en la búsqueda contra reloj de una forma de salvar a Dean de un destino de tormento y dolor eterno.
Aparecen algunos personajes recurrentes, como Bela quien en todas las que salió me cayó bastante mal. Y Ruby, otro personaje que francamente se nota lo perra que es a leguas.
Otro personaje que parece mucho más es Bobby, es una constante para los hermanos Winchester. Me encantó, casi como un padre está en todas y siempre ayudando en lo que pueda. Es más padre de los hermanos que su propio padre.
El final fue… de infarto. Lloré en varias partes, fue una tortura para las fans de la serie y en especial de Dean. Y justamente por ese final es que empecé la cuarta en el mismo día. Espero que en cuanto la termine pueda traer la reseña más rápido.
¡Mi serie favorita! :D
ResponderEliminarMe encanta el intro de esta temporada, lástima que es la más corta.
La Ruby de esta temporada, me fascina, la de la cuarta no tanto xD
Espero que te guste, porque por lo menos las primeras 5 temporadas son las mejores a mi parecer :D
Saludos, Luu ♥
Opa con esa opinión, tendre que animarme a verla.
ResponderEliminar¡Besos!
Dalu...
Hola!!
ResponderEliminarYo voy a empezar la temporada 10 y aunque algunas temporadas no me han gustado tanto los finales siempre me matan. Espero que sigas disfrutándola.
Un saludo desde Voz de los Libros.