6 de febrero de 2013

Revelando Portadas (XXII)

What Really Happened in Peru es el libro que estoy esperando tanto como a Princesa Mecánica. Supongo que, con ese titulo es de Magnus y el porqué no puede entrar a Perú, cosa que más de un fan esta muriendo por saber. The Bone Chronicles es la trilogía de Magnus Bones, el mago más fashion de existe :D Me encanta la portada, porque el fuego azul es una característica que se asocia a Magnus. Y si, lo amo en las saga *-*



Tana vive en un mundo donde las ciudades son llamadas Ciudades Frías. En ellas, los monstruos en cuarentena y los humanos conviven en una sangrienta y decadente mezcla de depredador y presa. El único problema, es que una vez que traspasas las puertas de las Ciudades Frías, nunca podrás dejarlas. 

Una mañana, después de una perfecta y ordinaria fiesta, Tana despierta rodeada de cadáveres. Los únicos dos sobrevivientes (además de ella) de la masacre son su exasperante ex novio, y un misterioso chico que carga con un terrible secreto. Sacudida y determinada, Tana se embarca en una carrera en contra del reloj hacia su salvación, de la única forma que ella sabe: yendo directamente al corazón malvado de la misma Ciudad Fría.
Fuente

No he leído nada de Holly, no porque no pueda sino porque sus historias siempre son un poco... oscuras. Pero esta me llamo la atención. Me gusta la portada, porque es simple, pero igualmente interesante. Sale a la venta el 17 de Septiembre de 1013.

The Shadowhunter's Codex, es un libro que introduce total y completamente al mundo de los Cazadores de Sombras, todas las criaturas que Cassandra Clare creó. Me encanta porque ¡miren hay un ángel  aunque no me lo imaginaba así, sino dorado. Esta escrito por Clare y su esposo, Joshua Lewis.



Johanna Walker está acostumbrada a tomar las riendas. Pero está a punto de conocer a alguien quien le hará perder el control…
Siempre ha sido responsabilidad de Johanna cuidar de su familia, especialmente de su hermano menor, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ella siempre ha estado tomando decisiones basándose en lo que es mejor para Cole desde que puede recordar. Incluso determina lo que los hombres con los que sale pueden proporcionar para su hermano y para ella, sin importar si las chispas pueden—o no—volar.
Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevo sexy barman en su trabajo le da mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo se siente tentada a poner sus necesidades en primer lugar. Cam está igual de obsesionado con conocer a Jo, pero sus paredes son lo suficientemente sólidas como para intentarlo.
Luego Cam se muda al piso debajo de Jo, y su abrasadora conexión se convierte imposible de ignorar.  Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo incluso si eso significa separar sus defensas pieza a pieza.

Todavía no me leí el primero, pero espero podes hacerlo pronto. La portada es linda, sencilla sin mucha extravagancia, y me gusta que la letra sea amarilla. Sale a la venta el 7 de Mayo de 2013 mi cumpleaños!

2 comentarios:

  1. Me enamore de la portada de Samantha Young es preciosa. por cierto tienes un premio en mi blog espero que te guste

    ResponderEliminar
  2. rsrs no te deve el link perdona

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/02/premio-incentivo-lectura-viajar-pela.html

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.