20 de enero de 2024

Noticias Imperdibles (246)

 ¡Hola Soñadores!
Nueva entrada de adaptaciones al anime. Muchas de novelas ligeras, y la verdad me sorprender la cantidad que está habiendo. Creo que siempre pensé que la mayoría eran adaptaciones de mangas, pero tal parece que ahora no es así.
En fin, las novedades!

(Fuente de imagen: Ramen para dos)
Desde la cuenta oficial de X de “Rinkai!” anunció su adaptación al anime que se estrenará en la temporada de primavera (japonesa). La serie debutará en Tokyo MX y BS Fuji, así como varias plataformas de streaming en Japón, aunque se desconoce si estará disponible en otros territorios.

Parece un spocon de bicicletas. Actualmente no me llama mucho el género, pero por ahí es interesante. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció la producción de un anime que adaptará el manga “Magilumiere Magical Girls Inc” de Sekka Iwata y Yuu Aoki.
Será realizada por los estudios J.C. Staff y MOE.

No tiene la pinta de ser los que me llamen. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció la adaptación al anime de las novelas ligeras “Isekai Yururi Kik: Kosodate Shinagara Bōkensha Shimasu” escritas por Shizuru Minazukui. 

Otro isekai pero desde peques. Suelen gustarme, pero hay que ver.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
“Meito «Isekai no Yu» Kaitaku-ki”, obra de Konao Menrui contará con una adaptación al anime. 

Creo haber leído que tiene algo de H, pero no estoy segura. Por las dudas, paso.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La serie de novelas ligeras “Make Heroine ga Oosugiru!” de Takibi Amamori,  contará con una adaptación al anime. 

Otra adaptación de novela ligera. No la conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.