10 de octubre de 2023

Resumiendo el Mes: Septiembre 2023

 ¡Hola Soñadores!
Un poquito tarde este resumen, pero será suuuper cortito porque este mes vi poco y leí nada ToT 
Les cuento que me trasladaron de área, todavía estoy aclimatándome, pero tengo un poco más de tiempo *o* Será por poco tiempo, pero lo estoy aprovechando descansando de mi otro trabajo que es más agotador. 
En fin, no me demoro más~

El amor es como un chachacha: Es el tipo de drama para ver después de una historia muy pesada. Un romance lento, que se va construyendo de una forma muy linda. Me cayó super bien la protagonista, no tanto él por la forma en que menospreciaba sus intereses. Otra cosa, el último capítulo fueron puras propagandas, nunca había visto una cosa así de descarada. 
One Piece live action 1° Temporada: Al final caí en la tentación de saber cómo sería, aunque no había visto el anime (spoiler: empecé a verlo) y terminé encantada. Me gustó la historia, los actores se sintieron tan bien en sus papeles que no podía evitar querer seguir viendo capítulo tras capítulo. Sin dudas me supo vender y ahora estoy más que enganchada en la historia.


Y esto es todito. Septiembre y octubre son meses complicados por los exámenes, y con el trabajo y mi obsesión con un fanfic (se puso todo sad gente, ando escuchando canciones tristes por eso) ando con cero interés en leer libros. Me da pena, porque los sigo agregando a mi lista, pero si los leo ahora probablemente no sea amable.
En fin, cuénteme, ¿leyeron algo interesante?
¿Vieron alguna serie o película que recomienden?

4 comentarios:

  1. Hola hola!!
    No conocía el de el amor es como un chachacha, me lo apunto sin duda
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía estas series, aunque veo muy poca tele.
    Hay que escuchar canciones más alegres para empezar bien el día, mucho ánimo con los exámenes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir y por el esfuerzo!!!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.