30 de enero de 2017

¡Qué Portada! (#12)

¡Hola Soñadores!
Como último lunes del mes, y antes de empezar la cursada de verano intensivo, les traigo un Qué portada que tenía marcada hacer. Es mucho más corta que las anteriores y vuelve al mismo formato de siempre, aunque voy a seguir haciendo lo de los temas en común, pero es tan complicado que me voy a tomar mi tiempo.
Algunas aclaraciones, las portadas son obtenidas de goodreads, donde se encuentra todas las versiones de los diferentes países. No son mías para nada y solo estoy sacando mi lado superficial con las portadas.
Cenizas, Ilsa J. Bick

Ésta es la versión con que conocí este libro y puede que no sea la más... linda de todas, pero tiene los elementos esenciales de la historia. Me gusta la fuente que se usa en el título y que dos personajes tan importantes estén en ella. Aunque los machones de fondo no son muy atractivos que digamos.

Estas son las tres versiones que encontré y que se repiten bastante (en especial la primera).
•La primera es la que más se repite en varios países y la más fea. O sea, tiene un elemento primordial de la historia y es la onda, pero esa cara... ¡es horrible! Los colores oscuros no la ayudan en nada. No la compraría para nada.
•La segunda es bonita, pero el color sepia no me convence del todo. Pero el toque de la ciudad debajo del rostro en bueno, aunque es muy chiquito.
•La tercera creo que es más nueva y sin dudas super hermosa. Que el título esté de esa forma con esas imágenes en él me encanta. 
•La cuarta es más normal del género juvenil (el rostro de una chica es bien visto en varios libros) y no está más, aunque no se de qué va los pájaros.

Sin más portadas (aunque pensé que eran más) me voy a estudiar, que esto de ser estudiante universitaria no da respiro ni en vacaciones .3.
¿Cuál de las portadas les gustó más?
¿Cuál es la menos llamativa y no quisieras tener?

2 comentarios:

  1. ¿Que diablos con la primer portada de abajo?, parece libro de terror malo XD jajaja (¿o es un libro de terror malo?), un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu!!
    Madre mía, la primera es horrorosamente fea O.o
    Me quedaría con la tercera o la cuarta!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.