2 de septiembre de 2015

Lecturas del Mes: Agosto 2015

¡Hola Soñadores!
Me retrasé un poco con este recuento, tenía -tengo- muchos textos de la facultad que leer y no son lecturas entretenidas. Los odio D: pero no tengo de otra.
No tuve taaantos libros este mes, aunque siento que tengo algunos pendientes pero no me acuerdo cuales. También, estoy un poco molesta porque tengo algunas reseñas que quería publicar pero no termino de hacerlo D: espero este mes traer todas las que quiero, así puedo tener mi mente tranquila.
Bueno, ya basta de mis quejas, ahora a lo que compete.


Mona Lisa Darkning, Sunny ★★★ Aunque me gusto, fue un menos que los anteriores, o sea, Mona Lisa realmente no pudo hacer mucho y en cuanto a las escenas hot fueron pocas y se sintió forzado, me dio lastima él porque se nota que la quiere. 

Mona Lisa Eclipsing, Sunny ★★★☆ Aunque comienza un poco lento y con todas las cosas que se mencionan en la sinopsis, la segunda parte, o mejor dicho, los último capítulos fueron ALUCIONANTES. Me sorprendió muchísimo los giros que sufrió la trama y solo me dejaron con ganas de mucho más pero ¡oh! me encuentro con que la autora no siguió con la saga y no tiene planeado hacerlo (solo quiero aclarar que dejé un mensaje en su web oficial para confirmar lo confirmado, pero lo necesitaba D: ). Creo que la odio un poco.

Phoenix, Joss Stirling ★★★ Ya era hora que leyera este libro, tenía miedo de que Phoenix no me cayera bien, pero al final si. Me gustó aunque no tanto como Sky y Crystal. Tiene más variedades de dones ya que la Comunidad está compuesta por solo savant, y conocemos más de los dos sistemas. Y en cuento a Yves, todo una caja de sorpresas.

Crystal, Joss Stirling ★★★ Amo este libro, porque Xavier y Crystal, a diferencia de las dos parejas anteriores, se enamoran antes de saber que son almas gemelas. Tienen sus momentos en que los dos juntos son un problema, pero van perfectos juntos. Lo que me falló un poco fue el villano, iba más por otro lado pero no se compara con el del segundo. Sin duda, el mejor de los tres.

Darkness, Kindled, Samantha Young ★★★ Me gustó como final, pero creo que esperaba más de Ari y Jay, las cosas se dieron precipitadas y forzadas en momentos. La acción fue muy interesante y creo que es un buen cierre hermético (porque no te deja para otro libro, al menos de Ari y Jay). Aunque creo que en el anterior, con algunos capítulos más, podría haber terminado tranquilamente. De igual manera, disfruté muchísimo leyéndolo.

Eighth Grave After Dark, Darynda Jones ★★★★ Aunque amo los libros de Charley, no puedo perdonar a la autora ese final porque... ¿era necesario? Casi tiro algo con todo lo que le pasó a Charley, no pega una la pobre. Me falta más romanticismo entre Charley y Reyes, más amor, aunque tuvieron sus momentos, antes estaban más unidos. Sin duda espero el siguiente, aunque con miedo por como pinta... nunca me gustó lo que le pasó a Charley, es más, lo evito como la peste.

Piercing Silence, Quinn Loftis ★★ Me gustó poder ver el segundo camino de lo que podría haber sido la relación de Jacque y Fane. Me molestó la actitud de Jen -como siempre- cuando su supuesta amiga estaba sufriendo, se le da por hacer comentarios fuera de lugar. Roba protagonismo de las demás. Ojalá no salga en la otra saga .3. Y con esta historia, ya sabemos que continuará con la de Lily y el hechicero. Es más como un "y la historia sigue por estos lados también".

La Guerra del Mar, Valeria E. Garbo ★★★ [Reseña] Como ya está reseñado no voy a explayarme mucho, solo volver a escribir lo mismo: es una lectura entretenida, que me gustó y espero leer el siguiente.

Relativity, Peggy Martinez ★★★  No tenía planeado leer este libro, pero cuando lo vi dije: con este cierro agosto. Tengo que releer el primero porque siento que es una protagonista completamente diferente. No es que me moleste los cambios, pero no se en que momento pasó, Sage es un polvorita. En cuanto al romance... ya veía venir el triangulo amoroso, pero no esperaba que los dos fueran tan cuquis D: y la trama se vuelve más complicada para el final y solo me dejó con ganas del siguiente.

 Me gustaron todos, cada uno tenía algo que me hizo quedar enganchada hasta el final. En orden podría ser: Crystal, Mona Lisa Eclipsing, La Guerra del Mar como los tres primeros.
 Mmm... elegir uno, sería Piercing Silence, aunque en realidad sea una historia corta entre dos libros, no aportó nada interesante. Podría pasarse sin leerlo.
Chan chan chaaan~
Crystal es sin duda uno de los libros que más disfruté leer -y releer- en el mes. 

Bueno, estos fueron todos los libros, aunque ya empecé Septiembre leyendo Queen of Shadows (ofinogn♥) y ya lo terminé y ya estoy ansiosa por el siguiente.

¿Qué libros leyeron en agosto?
¿Alguno de los que leí?

7 comentarios:

  1. Wow leíste mucho!!! Yo este mes no pude leer tanto (en realidad casi nada) porque tuve un bloqueo de lector importante. De tus lecturas muero por seguir con la saga de Finding Love.. solo leí el primero y me gustó bastante. Y aún tengo que leer el tercer libro de la saga de Fire Spirits de Samantha Young.. los primeros dos me encantaron! Y de la saga de Charley solo leí el primero y me encantó.. pero que sean tantos libros me echa para atrás a la hora de seguir con la saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. aaauch!
    Yo no he leido ninguno de esos, pero de todos, me llama la atencion phoenix :D
    Y creo que he leido seis o algo asi, la verdad no se xD
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Jo, cuantos libros. Me llaman bastantes, gracias por la entrada *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son muchos libros, a decir verdad, aunque no he leído ninguno.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero me apunto la recomendación
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguna de tus lecturas de este mes, yo tengo como mil reseñas pendientes, ay :c
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ´Hola!
    Espero que disfrutaras mucho de tus lecturas, yo no he leído ninguno de ellos :SS

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.