20 de julio de 2015

Serie Reseña: Supernatural [2da Temporada]

¡Hola Soñadores!
Al fin pude terminar de ver la segunda temporada de Supernatural, y enseguida tuve que escribir esta entrada porque Dean lo requiere(?).

Esta parte de la serie comienza inmediatamente luego de terminar la primera, así que se imaginaran que apenas la terminé estaba viendo esta.
Tiene muchos momentos emotivos por parte de los hermanos Winchester, quienes sufren muchos golpes en su familia, sufriendo grandes pérdidas y ganando nuevos aliados.

La historia principal, que involucra a lo que sucede con Sam y los otros jóvenes tiene poca centralidad, estando principalmente al comienzo y al final de la temporada. El resto de los capítulos tratan sobre las historias "random", -como le decimos junto con mi hermana-, que tratan de diversas cazas que realizan los hermanos. Personalmente me encantan porque le da mucho más intriga y emoción a la serie a pesar de que no tienen importancia en la historia principal, son interesantes y se puede ver más criaturas en este espeluznante mundo.

Amo totalmente a Dean, habré llorado desde el comienzo de la temporada por él (obviamente, por como comenzó D: ) y con cada capítulo me encanta más. En especial el del genio, fue muy triste -y muy interesante lo que hacen esos bichos, no voy a ver la película de Aladin de la misma manera-.

Con el final que tuvo, claramente voy a ir a por la siguiente temporada, que promete se un poco más oscura que las anteriores, con un Dean aprovechando la vida... a ver a donde le lleva eso, ya está bastante loquito antes :o

5 comentarios:

  1. Me encanta
    esta serie yo le quiero volver a ver me recomendarias donde ver la 1 y 2 temporada porfa....😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Las series las veo en seriesflv, tiene muchísimos y va al día. También tiene telenovelas así que encontrás de todo.
      Supernatural está hasta la temporada 10, así que no hay forma de aburrirse :3

      Eliminar
  2. Mi mejor amiga me tiene amenazada con esta serie, me quiere obligar a verla jajaja pero tiene tantas temporadas que me da mucha vagancia empezarla porque se que voy a tardar mucho en ponerme al día. Pero ahora me quedo intrigada despues de leer tu review sobre la temp 2!! ¡dios! Necesito unas 15horas mas en cada día jajaja :B

    pd: me encanta tu blog, vengo de blogs asociados y ya te sigo ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luu!!
    De esta serie he visto algún capítulo suelto, nunca seguidos, y la verdad es que me gustaron mucho. Tendré que ponerme con ellos desde el principio. Muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho.
    Saludos!! ^^
    vengo de la iniciativa Blogs asociados, por si te apetece pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Ay, mi serie favorita de todos los tiempos♥♥♥♥ La sigo desde que comenzó y eso ya son muuuuchos años. Y no me extraña que sufras por Dean... Si yo siempre digo que todas las series tienen un Dean Winchester aka personaje que SIEMPRE está sufriendo, siempre xD Aún le queda mucho por pasar, no te haces idea...

    ¡Un besote!♥♥

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.