31 de julio de 2015

Lecturas del Mes: Julio 2015

¡Hola Soñadores!
¡Ya se terminó julio! Que rápido que se me paso, pero pude aprovechar a leer una buena cantidad de libros antes de comenzar otra vez las clases, y no tener tiempo de nada. 
Pude terminar una saga que hace tiempo había empezado, y terminé metiéndome en otra que todavía no terminó, y hace rato no sale un nuevo volumen :c
Pero bueno, acá todas mis lecturas del mes:


Just One Drop, Quinn Loftis ★★★ Tengo que resaltar la forma en que Loftis escribe, terminas enganchándote en sus libros aunque no sean precisamente profundos. En este libro, Jen y Decebel son los protagonistas, y fueron increíblemente vuelteros, se querían y no podían estar juntos solo por su orgullo, aunque tiene sus partes divertidas, Jen resalta por ser exagerada.
Out of the Dark, Quinn Loftis ★★★ Este sigue con el hilo de la historia del anterior, las cosas van avanzando, pero Jen se pasa con su orgullo. Aparecen más personajes interesantes y que le dan más energía a la historia.
Beyond the Veil, Quinn Loftis ★★★ Acá explotan varias bombas y pasan cosas impactantes, esta vez con Sally como narradora principal, su relación con Costin fue muy dulce a comparación con Jacque y Jen. Me gusta que se torne un poco más difícil para los personajes, la historia se enreda más y más.
Fate and Fury, Quinn Loftis ★★★ A comparación con los anteriores, este tiene demasiados puntos de vista, entiendo que son para darle más perspectivas a la historia pero también me desorientaba. Me pareció muy poco creíble cómo vencieron al enemigo que era super poderoso y escurridizo, y apareció otro que no pintaba nada contra los lobos. Este se me hizo más un libro para ponerle piedras en el camino a las parejas y no que involucrara más.
Sacrifice of Love, Quinn Loftis ★★★ Puede decirse que es el último -aunque hay un octavo pero es más donde se cuenta el pasado y no me llama tanto leerlo-. El final está bien, aunque creo que las cosas se enredaron tanto que tuvieron que tener ayuda de afuera en último momento, eso fue desconcertante y no me agradó tanto ._. Sentí que me faltaron varios momentos conmovedores, aunque todo haya terminado bien para las protagonistas.
Lorelle es una perra, la antagonista con peores motivos para ser mala e.e
Into the Fae, Quinn Loftis ★★★ Este libro sería una precuela de The Grey Wolves con otros personajes nuevos (Peri no es nueva, pero se merecía su libro) Me decepcionó un poco la actitud de Peri en este libro, en ningún momento se percibió su diferencia de especie (es una fae, tendría que tener algo de diferente con los humanos ._.) y tampoco de edad y poder. Hay un villano nuevo (porque Lorelle es una inútil que ni de mala sirve -que se note mi desprecio por el personaje-) que espero de más trabajo y se note más en los próximos libros. Ya quiero el de Heather.

Una aclaración de The Grey Wolves y Gypsy Healers: son extremadamente cursis. Tienen sus momentos empalagosos. Y también un poco machistas, aunque es porque son lobos, a veces son irritantes.
Shelter You, Alice Montalvo-Tribue ★★★ Este libro lo empecé porque quería leer de una joven madre soltera que salía adelante con su hijo, pero me encontré con un insta-love (estaban viviendo juntos después de cuatro días de conocerse... o sea, what?), una madre que si no fuera por la ayuda de desconocidos no podría hacer nada por su cuenta. Me hubiera gusto ver más eso de Mía, siendo madre y esforzándose, que la historia se alargara más por ese lado y después que se desarrollara la relación con Logan. Pero bueno, lo disfruté de igual modo.
Devil's Game, Joanna Wylde ★★★★ No leí ni el primero ni el segundo de esta serie, pero este me llamaba y tuve que leerlo. Aunque los hombres de esta serie sean insoportablemente sexistas, me encantaron Hunter y Em, aunque su relación empezara y se desarrollara en momentos difíciles, tenían una química que te hacía disfrutar leerlos juntos, en especial cuando Em le dio una patada en las pelotas, reí un montón. No se si voy a leer otros de esta serie, son muy exasperantes todos, menos esta pareja.
Ten Tiny Breaths, K.A. Tucker ★★★★ Aunque en momentos Kacey me molestara, me cayó bien la mayoría del tiempo, a pesar de todo lo que pasó luchaba por seguir a delante por su hermana. Lo de Trent me lo imaginaba cuando varias cosas caían en su lugar, por lo que no se cual de los dos quedó peor. Hay algunas cosas que estuvieron de más, como lo de Ben y las duchas. Tiene varios personajes interesantes coo Storm -alias Barbie stripper- y Mía. Es un libro que me gustó, tratando sobre la superación para las víctimas de accidentes, tanto de un lado como el otro.
Lucinda, Darkly, Sunny ★★★ Todavía estoy desconcertada con la historia, en especial porque Lucinda no me cayó ni mal ni bien, es tolerable. Quiero aclarar que es una novela erótica, y la autora no tiene miedo de hacer que este con varios hombres. Ya leí libros con esa temática, pero sigue siendo shockeante porque no lo esperaba en este. La trama es un poco flojita, y algunas descripciones me matearon y no entendía que estaba pasando, pero tiene una trama extrañamente interesante. Pero estoy un poco asustada, la autora hace rato que no sigue esa saga, solo está hasta el segundo ó.o
El Despertar de Mona Lisa, Sunny ★★★ El primer libro sobre este mundillo tan extraño. Empecé esta saga porque Lucinda, Darkly es una secuela de esta y se la nombraba. Es bastante corto y directo, acá no hay un insta-love, hay un insta-vamos-a-la-cama. Tiene unos diálogos super cursis que me dan risa, porque están en los momentos más extraños. Sunny tiene una forma de escribir que hace que la historia se te pase rapidísimo y queres seguir leyéndolo.
Mona Lisa Three, Sunny ★★★ Aunque este forma parte de una antología, no es realmente una historia corta, sino que sigue la historia por donde terminó la otra, pasando cosas importantes. Llegué a confundirlo con el segundo libro, pero no lo es. Aparece Lucinda, imponiendo su presencia. Me dio lástima Bendar (o como se escriba), creo que en verdad estaba enamorado de Mona Lisa :'c
Mona Lisa Blossoming, Sunny ★★★ Segundo libro de esta interesante serie, donde pasan cosas que no esperaba y sorprendieron. Sigue apareciendo cosas nuevas de la sociedad Monère, que se vuelve cada vez más interesante y triste :/
Mona Lisa Betwining, Sunny ★★ Demasiado corto para todo lo que pasó. Cuando crees que a Mona Lisa ya no puede pasarle nada peor, para lo de este libro. Igual, ella sigue coleccionando amantes, es insaciable la chica :o
Mona Lisa Craving, Sunny ★★★ Joo, este si que me sorprendió, no solo por Dante, sino por todas las cosas que le pasaron a Mona Lisa, quien estuvo un poco dramática en este libro, lastimando a muchas personas por las decisiones que tomaba. No tiene conciencia de que es una reina y se comporta como una idiota. Algunas cosas ella misma se las buscó, y otros pagaron por eso. Espero que en los siguientes mejore y madure su actitud.
Misty Falls, Joss Stirling ★☆ Estoy muy decepcionada con este libro. Lo estuve esperando un montón, y me encontré con una protagonista que no se defiende y acepta todos los comentarios negativos hacia ella sin decir nada, con Alex, su alma gemela, que constantemente la empuja a un lado y es egoísta en algunos momentos haciendo sentir a Misty culpable. Admito que estuve esperando que los mande a la mierda a todos, pero lo que más me jodió es que sea ella quien se disculpe... No, Stirling, no. Se nota una beta machista en la historia, donde se espera que sea Misty quien baje la cabeza y acepte todo. Ella me caía bien, porque se entendía su personalidad, pero todos los demás... aggh... Solo dos personajes, Zed y Victor, la trataron como una chica normal. Y Crystal pero sale poco. De la serie, el que menos me gustó.
Aunque todos me gustaran, sorprendentemente Devil's Game es el que más me gustó de todos. Disfruté leyéndolo mucho más.
Misty Falls es el que menos me gustó. Tengo que reseñarlo para llorarlo -porque estuve esperándolo desde que supe su existencia después de Crystal-.
Este mes está difícil, porque no me siento como para recomendarles algo. Aunque disfruté leyendo todos los libros, no hay uno que quiera darle algún reconocimiento sobre los demás.
Pero no quiero dejar esta aparte libro, así que, por tener un lindo mensaje de perdón, Ten Tiny Breaths es la recomendación del mes.

Y ahora un apartadito para algunas cosillas que vi este mes:
The DUFF, la película, donde pueden ver mi opinión aquí, se puede leer mi disgusto como adaptación. Esta es parte de la nueva sección de CBA dedicada a debatir películas.
Supernatural 2° Temporada: aquí pueden leer mi opinión y mi amor por Dean. Me encanta esta serie, tiene unas historias independientes y central muy buenas.

Bueno, creo que estas son todas las lecturas que tuve este mes. Son muchos, aprovechando las vacaciones. Espero leer bastante el próximo mes, pero con las materias que tengo que dar... la veo difícil, o por lo menos hasta que me agarre la mano.

Cuéntenme, ¿Cuántos y cuáles libros leyeron ustedes?
¿Vieron alguna película o serie interesante?

3 comentarios:

  1. Si, coincido contigo en cuanto a la adaptación de The DUFF, pronto haré una reseña despotricando en su contra. No he leído ninguno de los libros que has leído tu, unos suena bastante interesantes.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me he leído ninguno de tus libros de julio. Tendré en cuenta tus opiniones para futuras lecturas.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes he estado super floja con las lecturas. Apenas he leído (pecado)
    Por cierto, ya te sigo! Formo parte de la iniciativa Blogs asociados.
    Besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.