26 de marzo de 2015

Revelando Portadas (XLVII)

Catacomb, tercera parte de Asylum, escrito por Madeleine Roux. Tengo juntando polvo a la primera parte. No entiendo muy bien por qué el personaje principal de la tapa es una mujer, en los tres libros, si el protagonista es hombre .3. tengo que leerlo para averiguarlo. Me sorprende el color naranja, pero me gusta. Sale en Agosto de 2015.

Libros Anteriores
Hacia el Azul Profundo, tercer y último libro de la trilogía Cielo Eterno, de Veronica Rossi. No me gustan las portadas de Blok. En general, son contadas las portadas con siluetas que me gustan, y las de esta trilogía no es una de ellas. Aunque comparada con las otras dos tampoco está tan mal. 
Libros Anteriores
Portadas Originales
November 9, nuevo libro de Colleen Hoover. La verdad es que no leí nada de esta autora, pero tengo la sensación de que cada mes aparece un libro de ella o que ella co-escriba ._. no se, creo que tengo que revisar entradas anteriores. Me gusta el estilo y colores de la portada, es sencilla pero te llama a mirarla. Sale el 10 de Noviembre de 2015.
 November 9
Untamed, portada de la colección de historias de Splintered, de A. G. Howard. ¡Me encaaaanta! amo totalmente los efectos de la portada, los colores, y ya quiero saber porque Alyssa tiene diferente color de ojos, aunque creo que es un spoiler descaradamente oculto, ya me dejó con ganas de seguir leyéndolo. Sale en Enero del 2016.
SINOPSIS
Una colección post Esnared de tres historias disponibles tanto en versión digital como impresa.
El cuento como "The headlining" (cabeza de cartel), "Six impossible things" (6 cosas imposibles), lleva a los lectores al futuro de Alyssa, a través de escenas nuevas y eliminadas, para ofrecer una comprensión más profunda de las decisiones tomadas en el final de Esnared.
Es una versión ampliada y detallada de el epílogo y más allá. Dos historias extras que son "The Moth in the Mirror" y "The Boy in the Web", ahondando aun más en el pasado.
En conjunto, esta colección ofrece un "corte del director" ojeando el pasado y el futuro de tus personajes favoritos de Splintered. 
Libros Anteriores
 Untamed
Queen of Shadows, cuarto libro de la serie Throne of Glass, de Sarah J. Maas. Bueno, solo tengo algo que decir:
Me encanta la que tiene fondo rojo, es preciosa. No saben las ganas que tengo de leer este libro, esta saga me está haciendo sufrir por la espera. Sale el 1 de Septiembre de 2015.
Libros Anteriores
 Queen of Shadow
Scion, tercero de la serie Supernaturals, de la autora Kelly Oram. Tengo a medio leer el primero libro, creo que es buen momento para retomarlo :p Me gusta el estilo de las portadas, ese ojos o algo así en la esquina es llamativo... en serio quiero saber a que se debe .3. Sale el 14 de Abril de 2015.
Libros Anteriores
 scion
Winter, cuarto libro de The Lunar Chronicles, de Marissa Meyer. Todavía no leí el primer libro, pero tengo ganas. Me gusta la portada, esa manzana parece de esos perfumes con formas raras. De todas maneras sigue siendo linda. Sale el 10 de Noviembre de 2015.
Libros Anteriores
 Winter
Redemption, tercer libro de Mila 2.0 de Debra Driza. Todavía ni leí la sinopsis del primer libro, aunque tengo la portada vista desde antes. me gusta como si estuviera fragmentándose y el color del fondo y del pelo de la chica. Lo tengo agregado en mi goodreads *-* Sale el 27 de Octubre de 2015 de USA.
Libros Anteriores
Estas son las nuevas portadas que va a tener la saga de Cazadores de Sombras The Mortal Instrument. No estoy segura de si van a traerlas a Latinoamerica también. Sinceramente me molesta bastante que hagan re ediciones y que le pongan material extra, es como si despreciaran la anterior versión *abraza a sus libros* a me me siguen gustando QoQ a parte de que no tienen nada de juvenil, lo que esta saga es. Son bonitas y simples, pero prefiero las otras. 
Portadas Anteriores

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Jolines menudas portadas! Es que así es imposible no querer comprar y comprar y comprar... ufff
    las de la saga Splintered me encantan, tienen unos colores tan vivos, en físico además, son aún más perfectas.
    Bueno por cierto, que acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí =)
    Te invito a que visites el mio si quieres. Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Estan saliendo portadas muy bonitas. Tantos libros que quiero comprarme *llora* Quiero comprarme Sanctum para seguir la saga. Tengo bajo el cielo eterno para leer todavía.
    Susurros y Trono de cristal quiero leerlo pero soy pobre jaja además solo está el primero en Argentina.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola bebe, que hermosas estan algunas portadas<3 me encantan las portadas de la saga de cronicas lunares y las de susurros!! besos<3

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! No conocía todas las sagas, pero los de Asylum tienen una pinta.... TREMENDA!! Je,je. El resto no los he leído pero la verdad es que he escuchado hablar de ellos bastante bien.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! hay muchos de esos libros que ahora estoy deseando leer. Ese nuevo libro de Colleen Hoover tiene buena pinta, esas portadas de cazadores de sombras no están mal, pero me quedo con las anteriores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!! Formo parte de la iniciativa Blogs Asociados, te sigo y dejo aquí mi blog:

    http://perdidaenliteratura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. rayoss la primera da miedoo!
    Untamed y winter estan preciosas:D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La de Untamed y la de Winter son preciosas >.< Mis favoritas sin duda.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.