2 de marzo de 2015

Lecturas del Mes: Febrero 2015

¡Hola Soñadores!
Las lecturas de este mes fueron pobres. En realidad solo leí un libro, los otros dos son extras o historias cortas. Pero fueron lecturas al fin :3

Welcome to Shadowhunter Academy, de Cassandra Clare y Sarah Reese Brennan. Al igual que Bane Chronicles, salen cada mes así que ya tengo una lecturilla para cada mes :3 para ser un comienzo me dio ganas de darle un zape a Simon, no parece el muchacho que creció en los libros. Izy es una genia, mujer que se respete marca a su macho(?)
After the Bridge, de Cassandra Clare. Esta si una historia extra de Jem y Tessa. Lo ame, es tan rompecorazonespornodecirotracosa eue me encanto. Es más que nada para los fans de JemxTessa y, bueno, yo lo soy :p 
Independence, de Shelly Crane. Este el el cuarto y último de la serie y ya lo estaba esperando hace tiempo. Me siento decepcionada con el final, porque casi todo el libro trata sobre que Maggie y Caleb no tenían un lugar para hacer sus cositas. Hay escenas que estuve esperando, como la boda, que me quede como nada. Y la acción fue tan poquita... no se, creo que se podría hacer cerrado todo en el anterior .3. 

Bueno, creo que me voy a saltear lo de lo que me gusto y lo que no, porque solo son tres :p y solo uno cuenta. 

¿Cuántos libros leyeron este mes?

3 comentarios:

  1. Hola Lu !!
    Que bronca cuando un libro que estas esperando mucho te deja con sabor a poco y ni hablar si es el final de una saga, más bronca. Una lástima que no estuviera tan bueno.
    Y las otras historias cortas están geniales para no tener abstinencia de ellos jaja, me mató lo de "mujer que se respete marca a su macho" jajajjjajjajja. Lo voy a poner en práctica.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno xD Pero espero que tengas mejores lecturas en marzo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo tuve tiempo de leer El nombre del Viento de Patrick Rothfuss, un graaan libro :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.